Un viaje de diez días por la Antártida con descuento
Cruceros
A bordo del MS Fram se podrá atravesar el Pasaje de Drake y navegar entre enormes icebergs de formas maravillosas
19-09-2012
Els Blaus de Roses

Antártida, “Terra Australis incognita” es demasiado distinta a todo lo conocido para ser comprendida en apenas doscientos años de exploración y actividad científica. Aquí, todo es superlativo. La Antártida es el lugar más frío del mundo, el desierto más seco, la meseta más alta, el hielo más extenso y el continente más aislado. Los humanos nunca pisaron sus costas hasta 1819, nunca colonizaron sus playas y nunca conquistaron su paisaje. No existe un lugar más salvaje que la Antártida. Ni tampoco un lugar más puro.

Ahora, casi doscientos años después, la compañía Hurtigruten ofrece la posibilidad de conocer el séptimo continente a bordo del moderno MS Fram en un viaje de exploración de 10 días por la Península.

Este itinerario permite al viajero disfrutar de la salvaje majestuosidad del último territorio virgen de la Tierra desde la comodidad del crucero de exploración más moderno del mundo, el MS Fram. El viaje les llevará a través de las aguas del Pasaje de Drake hasta el extraordinario paisaje alpino y glaciar de la Península Antártica donde descubrirá restos de grandes expediciones de la Época Heroica, bases científicas que han marcado la historia de la ciencia contemporánea, animales salvajes sin ningún temor a los humanos y enormes icebergs de formas maravillosas. Todo ello acompañado de la sensación que provoca el navegar más allá de la última frontera del planeta.

Tratado de la Antártida y excursiones
El Tratado de la Antártida ha convertido este territorio en un área sin actividad militar y sujeta a un régimen administrativo muy singular. La actividad turística, tal y como la lleva a cabo la compañía Hurtigruten, ayuda a preservar el medioambiente. Este objetivo se alcanza mediante el programa educacional a bordo que prepara a los pasajeros para disfrutar de esta experiencia única causando un impacto prácticamente nulo en el ecosistema de este vasto territorio.

Si las condiciones de hielo y el tiempo lo permiten, se podrá navegar a través del Estrecho Antártico camino del Golfo Erebus y Terror, la puerta de entrada al mar de Weddell. Durante la travesía por los estrechos de Bransfield y Gerlache se podrá desembarcar en lugares como la Isla Media Luna, Bahía Wilhelmina, la Isla Cuverville, Yankee Harbour, Andvor Bay o Bahía Paraíso.

Precio itinerario oferta Península Antártica desde: 3.995€.

Niños de 5-15 años: 25% de descuento en el barco, compartiendo cabina con dos adultos.

FECHAS DE SALIDA: 29 noviembre 2012, 8 diciembre 2012, 2 enero 2013, 11 enero 2013 y 13 febrero 2013.

EL PRECIO INCLUYE: Vuelos chárter Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires. Traslado aeropuerto Ushuaia-puerto-aeropuerto. Tour panorámico informativo en Ushuaia. Navegación según programa en pensión completa, desde la cena del día 1 al desayuno del día 10, en cabina según elección. Desembarcos en la Antártida. Chaqueta impermeable.

EL PRECIO NO INCLUYE: Bebidas. Excursiones opcionales. Nada que no esté especificado en el apartado 'El precio incluye'. Seguro básico de viaje.

IDIOMAS A BORDO: Inglés y noruego.

Hurtigruten Spain se reserva el derecho a efectuar cambios en el programa sin previo aviso.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid