Perú será anfitrión de Termatalia
Perú
Reunirá a empresarios de cadenas de spa, hoteles de lujo, balnearios termales y proveedores de servicios de 20 países
06-09-2012
Els Blaus de Roses

Con una oferta de spa de calidad y una geografía privilegiada en naturaleza, Perú busca posicionarse como uno de los principales destinos que ofrecen bienestar y salud. Por esta razón, con el apoyo de Mincetur se llevará a cabo en Perú, y por primera vez fuera de Orense (España), lugar donde se realiza anualmente este destacado evento. 

La  Feria Internacional Termatalia Perú "Agua y Naturaleza" se realizará del 28 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Real Felipe del Callao y reúne oferta y experiencias vinculadas a los diferentes usos del agua, orientada a saborear (cata de aguas), sentir (hidromasajes, cosmética, saunas, etc.) y curar (aguas termales). Asimismo buscará promover una cultura del buen uso y oportunidades de negocio vinculadas a este importante recurso. Las comunidades, municipalidades, empresas proveedores de servicios, hoteles, operadores y otras relacionadas a estos rubros encontrarán en esta feria una interesante oportunidad de negocio y desarrollo.

Organizada por la Asociación Expourense, con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo- MINCETUR y PromPerú, Gobierno Regional del Callao y Municipalidad Provincial; así como con el apoyo de la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Ourense de España, TERMATALIA Perú "Agua y Naturaleza" reunirá representantes del sector privado y público de 20 países, entre los que ya están confirmados Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Turquía o Uruguay, junto a España y Perú, anfitrión del evento.

Termatalia Perú Agua y Naturaleza ha reunido a los principales gremios en el Perú como la Cámara Nacional del Turismo – CANATUR, la Sociedad de Hoteles del Perú- SHP, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno - APOTUR,  Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo – APAVIT  y  Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines - AHORA. A nivel internacional cuenta con el apoyo de la European Spas Association, la Asociación Española de Spas, la Agrupación Empresarial Innovadora Termal de Galicia, el Observatorio Nacional de Termalismo y Desarrollo Rural de España, la Federación de Empresarios de Hotelería Gastronómica de la República Argentina- FEHGRA o la Asociación de Hoteles de Colombia- COTELCO, entre otros.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid