Canal Galicia
Enamórate de Galicia en San Valentin
Galicia - España
Carrís Hoteles ofrece una amplia variedad de alojamientos para viajar descubriendo los lugares más emblemáticos de Galicia como Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense o Ferrol.
10-02-2020
Els Blaus de Roses

Grupo Carrís en Galícia.
Grupo Carrís en Galícia.

Parques Naturales, senderos interminables, playas de ensueño, una impactante historia, alguna que otra leyenda y mucha magia. Así es Galicia, una tierra que aúna naturaleza salvaje con entornos urbanos únicos. Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense o Ferrol harán este San Valentín las delicias de aquellos que decidan celebrar el amor en tierra de meigas. En cada una de las estas localidades, Carrís Hoteles cuenta con las mejores opciones de alojamiento, el complemento perfecto para una escapada romántica este próximo 14 de febrero.

Visitar la Torre de Hércules en A Coruña, recorrer el barrio de La Magdalena en Ferrol, contemplar la Catedral de Santiago de Compostela o pasear por el Puente Romano de Ourense son solo algunos de los encantos que podrán descubrir los visitantes que se hospeden en alguno de los alojamientos de Carrís Hoteles durante este próximo San Valentín. Establecimiento donde reina la calidad, el confort y la excelencia.

1. Santiago de Compostela. Hotel Carrís Casa de la Troya

El Hotel Carrís Casa de la Troya se alza como un gran punto de partida para visitar la ciudad en una escapada romántica para celebrar el mejor San Valentín. Su perfecta ubicación permite recorrer la ciudad tranquilamente a pie, viviendo en primera persona su cultura, historia y tradición. Además, se encuentra a escasos metros de uno de los monumentos religiosos más importantes del mundo: la Catedral de Santiago de Compostela.

Se trata de un precioso hotel boutique ubicado en el casco antiguo de la ciudad, a pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en el final del Camino de Santiago. Sus 23 habitaciones, algunas con vistas a la Catedral de Santiago, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte, y son perfectas para vivir una estancia recorriendo la ciudad, tras disfrutar de un maravilloso desayuno en el hotel. El establecimiento combina un cuidado y cómodo diseño en unas habitaciones que todavía conservan los muros de piedra compostelana.

2. A Coruña. Hotel Carrís Marineda

A Coruña es una ciudad cosmopolita, perfecta para vivir, pasear o descubrir su paisaje lleno de encanto, cultura e historia. Un lugar donde siempre hay tiempo para el ocio, con sus playas, parques, terrazas, restaurantes y comercios, y para la cultura, con sus calles y plazas emblemáticas, monumentos y museos. Para los que busquen complementar un fin de semana romántico con una escapada de compras, nada mejor que el Hotel Carrís Marineda, ya que el establecimiento de cuatro estrellas se sitúa en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business.

Su cercanía al aeropuerto, apenas 6 minutos de distancia, su parking gratuito y su excelente conexión con el centro de A Coruña facilitan mucho más la llegada y salida de sus huéspedes. El establecimiento ofrece el plan perfecto para disfrutar de una noche en pareja con desayuno buffet incluido en una Habitación Premium marcada por el romanticismo. Amenities, botella de cava, cena para dos servida en la propia habitación y albornoz y zapatillas para mayor comodidad.

3. Ourense. Hotel Carrís Cardenal Quevedo

Ourense, denominada por los romanos como La Ciudad del Agua, por su abundancia de manantiales y fuentes termales minero-medicinales, es una ciudad ideal para ir paseando por sus tranquilas calles hasta la Plaza Mayor o la Catedral de San Martiño. Junto a la zona monumental, en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con parking propio y con 39 habitaciones, amplias, modernas y elegantes; constituyendo la base de operaciones perfecta para visitar la ciudad por su estratégica ubicación.

Los enamorados podrás disfrutar de una escapada a Ourense en pareja con estancia en Habitación Doble y desayuno en la propia habitación. Además, para que la noche sea más romántica, este paquete incluye una botella de cava y atenciones especiales.

4. Ferrol. Hotel Carrís Almirante

Disfrutar de las playas vírgenes de Ferrol, el clásico Faro de Cabo Ortegal y grandes espacios de relax, como Valdoviño, Cariño, Ortigueira, Cedeira o Doniños, donde descubrir las tradicionales viviendas de galerías blancas acristaladas, son el plan perfecto para vivir un San Valentín diferente en la ciudad.

Con una situación perfecta en el centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas. Además, su restaurante Asador Gavia permite degustar los platos más típicos de la gastronomía ferrolana.

Cualquiera que sea el destino elegido, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid