Ofertas y descuentos especiales para hoteles de lujo de Marrakech
Marruecos
Hasta el próximo 21 de septiembre puedes reservar anticipadamente
31-08-2012
Els Blaus de Roses

Restaurante del Hotel Palmeraie Village
Restaurante del Hotel Palmeraie Village

¿Todavía no sabes en qué destino disfrutar de los últimos coletazos del verano? El grupo Palmeraie Hotels and Resorts lo pone muy fácil en sus hoteles de lujo en el marco exótico del palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja, a tan solo dos horas de vuelo desde España. Hasta el próximo 21 de septiembre, la compañía propone varias ofertas y descuentos especiales por Reserva Anticipada* que permitirán disfrutar de un ambiente al más puro estilo de las Mil y una Noches. Lujo, cultura, ocio, gastronomía y relax esperan a toda la familia. ¿Y os lo váis a perder?

¿Que todavía no has decidido qué es lo que vas a hacer en tus vacaciones? La familia al completo tendrá a su disposición un complejo de lujo que se levanta como un oasis en medio del “desierto” de palmeras de Marrakech. El resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace propone en sus instalaciones une exótico descanso en sus habitaciones y suites con vistas a los jardines y sus refrescantes piscinas. Por su parte,  el complejo residencial Palmeraie Village cuenta con una variada oferta de alojamiento en sus apartamentos y villas, ideal para sentirte como en casa y llena de libertad, en especial para los reyes de la casa.

Además de su oferta de relax en el Palmeraie Spa, de 5.000 m2 y sus 7 restaurantes que conforman una de las propuestas gastronómicas más completas de la Ciudad Roja, el Grupo destaca por su atractiva oferta de ocio y actividades que garantiza diversión las 24 horas. Desde el Palmeraie Golf Palace se organizan excursiones y circuitos en mountain-bike, dromedario, quad o  4x4 (siempre acompañados de personal cualificado) para conocer los alrededores y el palmeral de Marrakech. Además de atractivas excursiones en globos para sobrevolar sitios como el Valle del Asni y las bellas alturas del Atlas y otro tipo de visitas temáticas gestionadas por una agencia especializada en actividades culturales, de folklore, de gastronomía, de Naturaleza, shopping por la región de Marrakech y la medina. Perfectamente programadas con salida y llegada al resort, toda la familia al completo podrá conocer también  Essaouira, las bellas cascadas de Ouzoud, Ouarzarzate o el valle de L’Ourika.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid