Canal España
Propuesta para disfrutar de la Navidad por todo lo alto con Nobu Barcelona
Barcelona - España
El recién inaugurado hotel se prepara para celebrar las próximas fiestas navideñas, así como la gran noche del 31 de diciembre con una propuesta de estilo de vida única donde el diseño y la alta gastronomía contarán con una puesta en escena insuperable.
05-12-2019
Els Blaus de Roses

Nobu Barcelona.
Nobu Barcelona.

Nobu Hotel Barcelona desvela una combinación singular de entretenimiento, lujo contemporáneo, y minimalismo japonés con la célebre cocina internacional de Nobu para vivir al máximo las próximas fiestas navideñas. El exclusivo establecimiento, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, estrena su primera navidad con una estancia y oferta gastronómica memorable.

Navidades con sabor a una de las cocinas más famosas del mundo

En consonancia con el resto del hotel, ligeros toques de sofisticación y una vibrante atmósfera ambientarán el restaurante Nobu; un espacio divertido, dinámico y familiar con increíbles panorámicas a la ciudad. Del 24 al 30 de diciembre el restaurante ofrecerá su aclamado menú degustación Omakase por 85 euros, que consta de una selección de platos elaborados y escogidos por el chef Hervé Courtot, entre los que podemos encontrar especialidades tales como; el tataki de atún Toro y Miso Nori el cangrejo Amazu Ponzu con mango o la lubina Dashi Ponzu. Después de la cena, los comensales podrán acceder a una extensa variedad de cócteles en el Nobu Bar: que incluye además una infinita propuesta de sakes, licores Premium de todo el mundo y diferentes clases de champagne. El enigmático bar comparte altura y superficie con el Restaurante Nobu.

Recibir el 2020 en un escenario inigualable a los pies de Barcelona

La nueva propiedad en España de Nobu Hotels ha organizado una noche mágica para celebrar la llegada del 2020 por todo lo alto. Los huéspedes y visitantes que elijan Nobu Hotel Barcelona para despedir el 2019 asistirán a una cena de gala en las alturas de su ecléctico Nobu Restaurante, que en poco tiempo se ha convertido en un must para los locales de la cosmopolita ciudad.

La Nochevieja de Nobu Barcelona promete ser un evento inolvidable, no solo por celebrarse en una ubicación excepcional sino, por la exquisita propuesta culinaria que precederá las doce uvas de la suerte y que ha sido diseñada por Hervé Courtot, chef del restaurante.

Para recibir el año con la mejor energía, el hotel ha ideado una fiesta exclusiva en el bar Kozara, situado en la planta baja del hotel, que tendrá lugar desde la 00h30 a las 04h de la madrugada. La música en directo del DJ James Meid y la barra de mixología de Bacardi serán los elementos principales para dar el salto al nuevo año. La celebración también estará abierta al público y no habrá que pagar entrada.

Asimismo, aquellos que quieran redondear su experiencia podrá descubrir los espacios del nuevo hotel con una estancia a medida, que incluye alojamiento en las estilosas y cómodas habitaciones Premium Skyline, cena de gala y late breakfast hasta las 12h*.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid