Canal España
El masaje más caro del mundo, una experiencia a 8 manos
Barcelona - España
Raquel Jiménez, fundadora y alma de este exclusivo spa de Barcelona ha creado el sofisticado masaje a 8 manos, Empire Experience, que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista y se ha convertido también en el más caro del mundo.
03-12-2019
Els Blaus de Roses

Masaje a 8 manos en Bali Spirit Spa Lounge.
Masaje a 8 manos en Bali Spirit Spa Lounge.

Desde hace años Bali Spirti Spa Lounge es uno de los centros de masajes y terapias más demandados en nuestro país, gracias a su pasión por la innovación y el exquisito trato a sus clientes. Todo ello fruto de la experiencia y de la investigación que lleva a cabo de forma incansable su dueña y directora Raquel Jiménez y todo su equipo de terapeutas. Este trabajo le ha llevado a ser nominada varias veces a los prestigiosos premios LTG Spa & Wellness Award Nomination y este año también.

El Masaje de 8 Manos Empire Experience dura dos horas, cuesta 1.200 eu y sólo se encuentra en Bali Spirit Spa Lounge Barcelona.

Su último hito es la creación de un masaje a 8 manos que viene a redefinir los conceptos de placer y que sin duda proporciona una experiencia nunca antes vista. Por la dificultad de su puesta en escena y los meses invertidos en su creación se trata también del masaje más caro del mundo y está en Barcelona.

Empire Experience recibe también el sobre nombre de Los 5 Elementos, porque en él se fusionan todos ellos: para el elemento aire se usan plumas y sedas balinesas; para el fuego lámparas de Guee; para el éter los inciensos naturales del templo Pura Goa de Indonesia; para el agua se usa el agua de rosas y aceite caliente y para la tierra una camilla especial de madera tallada por artesanos balineses. Este masaje realza la diversidad de sensaciones al mismo tiempo, lo cual redunda de forma muy positiva en el sistema nervioso, relajándolo y vigorizándolo. Los movimientos son continuos y aportan energía renovadora al cuerpo además de llevar la mente a un estado de paz y plenitud absoluta.

SOBRE BALI SPIRIT SPA LOUNGE

Este exclusivo y elegante centro dirigido por Raquel Jiménez ofrece los mejores masajes de Barcelona, acreditados por varios premios recibidos hasta la fecha. Entre su oferta destacan propuestas para sibaritas, riituales románticos para parejas, terapias relajantes y anti stress, pero también masajes curativos practicados por osteópatas y fisioterapeutas holísticos y masajes infantiles a cargo de sus maestras del embarazo para mujeres en estado y mamás con sus bebés.

Y este lugar tan lleno de magia tiene propuestas para todos los públicos y necesidades. Hay sofisticadas experiencias para parejas que buscan momentos románticos con ceremonias a la carta que incluyen baños, cenas en suites privadas, etc. Propuestas divertidas para grupos de chicas que quieren compartir momentos de calidad y en los que comparten cócteles, masajes, tratamientos de belleza, baños aromáticos etc.. . Hay masajes relajantes y anti stress ideales para ejecutivos o personas de vidas agitadas. Masajes sibaritas a cuatro manos y ahora también a ocho manos para los que buscan nuevos retos y masajes personalizados para los amantes de lo exclusivo.

Y también hay que destacar toda la gama de opciones que surgen en torno a su Baby Spa, con sus maestras del embarazo, expertas en masaje infantil, que cuidan y redimensionan la vida de las mujeres embarazadas y de las mamás con sus bebés, creando momentos y experiencias inolvidables.

UN CENTRO QUE SE REINVENTA

Abierto hace casi una década y decorado por Angel Gordon con motivos y materiales balineses, BSSL se distingue por unas instalaciones únicas, un equipo de expertas maestras que redefinen la hospitalidad y unas terapias con técnicas que combinan la tradición oriental y los productos naturales, con unos resultados asombrosos destinados al equilibrio de cuerpo y mente a través del descubrimiento del bienestar.

Raquel Jiménez es la creadora y responsable de este centro y escuela de masajes orientales. Tras sus viajes por todo oriente y especialmente por la bella isla de Indonesia decidió traer esa sabiduría, esa cultura y esos aromas a Barcelona para ofrecer sus depuradas técnicas de relajación, sanación y crecimiento personal. Raquel es actualmente la autora de la mayoría de los masajes del centro muchos de ellos premiados. Además es músico y ha compuesto las bandas sonoras que envuelven al visitante de su elegante centro.

Su personal está formado por terapeutas de gran experiencia en los mejores spas internacionales, cuyas técnicas se han visto enriquecidas por varios meses de aprendizaje en la propia escuela de Raquel Jiménez. Desde sus delicadas vestimentas orientales a su trato personal, todo en su trabajo es relajante y empático. BSSL es un refugio mágico que te transporta a esta bella isla de Indonesia mediante el despertar de los sentidos. Sus armas : la fuerza de las sonrisas, la magia de las caricias y las ancestrales técnicas orientales que te acercan a la felicidad y al sosiego.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid