Elba Sunset Mallorca prepara su menú de Nochevieja
Mallorca - España
El establecimiento de la cadena hotelera en Baleares abrió sus puertas el pasado mes de junio y se prepara para celebrar su primera fiesta de Fin de Año con un menú de lujo.
18-11-2019
Els Blaus de Roses

Elba Sunset Mallorca.
Elba Sunset Mallorca.

Elba Sunset Mallorca, situado en la localidad turística de Palmanova, está inmerso en los preparativos para una cena de Fin de Año que dejará a sus comensales con la boca abierta y el estómago contento. Para asegurar un menú que exceda las expectativas, el hotel ha confiado en el buen gusto y apetito de los periodistas de la isla, a quienes ha encargado una tarea muy importante, el diseño del menú definitivo a partir de una degustación de diferentes platos.

Ismael Cay, chef del restaurante The Bow, ha sido el responsable de poner en marcha una propuesta gastronómica a la altura. Entre los platos que han podido saborear los periodistas isleños destacan la langosta del Mediterráneo con mantequilla suave de ajos o los langostinos confitados en aceite de pimentón Tap de Corti; una degustación de especialidades asiáticas con un surtido de dim sums y gyozas, sushi, rolls con salmón de Noruega, makis de atún rojo, nigiris de gambas con cítricos o tataki de atún con sésamo y salsa de soja; sopa de marisco con gambas y mejillones de entrante; suquet de rape y mariscos y presa de ibérico con salsa de Pedro Ximenez como platos principales; y semifrío de cava y manzana para el dulce final.

Los periodistas asistentes ha estado acompañados por Julia García Infante, directora de Elba Sunset Mallorca; Caterina Bernaus, directora comercial del hotel; y Gian Carlo Porcu, director Comercial y de Marketing de Hoteles Elba, que ejercieron de anfitriones. “Estamos muy emocionados con la celebración de nuestra primera Nochevieja y por eso hemos querido hacer algo diferente al involucrar a medios de comunicación de Mallorca, que conocen mejor que nadie la esencia de la isla”, ha señalado Julia García Infante.

Paquete especial Fin de Año 2019

Para hacer esta velada todavía más especial, el establecimiento ha lanzado una propuesta de alojamiento para la noche del 31 de diciembre, que incluye estancia en habitación Doble Deluxe Artemisa con un copioso desayuno buffet con cava, copa de bienvenida y atenciones a la llegada. El precio, 234 euros* por persona y noche, incluye la cena de gala, barra libre, cotillón y late check-out (según disponibilidad). Además, aquellos que viajen con niños podrán beneficiarse del alojamiento gratuito de un niño menor de seis años, o de una rebaja del precio a 80 euros para el primer niño entre 6 y 14 años.

Elba Sunset Mallorca, última apuesta de Hoteles Elba

Inaugurado en junio de 2019, Elba Sunset Mallorca es el primer hotel de la cadena en Baleares y se suma a una cartera de 16 establecimientos repartidos por Andalucía, las Islas Canarias y Madrid. Este establecimiento cuenta con 252 habitaciones y suites con preciosas vistas al Mediterráneo, una skypool como máximo exponente de sofisticación, un centro de talasoterapia propio bajo la reconocida marca Elba Thalasso Spa y una excelente oferta gastronómica elaborada con productos locales que se sirve en los restaurantes The Bow y The Galley. *Ecotasa no incluida.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid