Canal Estados Unidos
EDGE, la plataforma de observación al aire libre más alta de occidente abrirá en 2020
Nueva York - EE.UU.
Elevado a más de 330 metros en el aire en pleno corazón de Hudson Yards, Edge invita a los visitantes a experimentar una nueva vista de 360 grados del skyline de la ciudad de Nueva York, con un emocionante suelo infinito de vidrio y una barra de champán.
08-11-2019
Els Blaus de Roses

Edge de noche.
Edge de noche.

Hudson Yards ha anunciado que Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta Occidente, se abrirá al público el 11 de marzo de 2020 ofreciendo la oportunidad de ver y experimentar la ciudad de Nueva York como nunca antes. Las entradas para las visitas de marzo de 2020 ya están disponibles en el sitio web de Edge.

Los visitantes de todo el mundo ya pueden comprar boletos para el nuevo mirador estrella de la ciudad de Nueva York. Perforando el cielo en su piso 100, en una altura record de más de 330 metros, Edge revelará unas vistas inéditas de la ciudad, el oeste de Nueva Jersey y el estado de Nueva York que se extienden hasta 120 kilómetros. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes niveles de emoción; desde compartir un brindis con champán entre las nubes, hasta asomarse sobre la ciudad en la esquina de paredes de cristal, o pisar el suelo de cristal.

"Nunca antes había experimentado Nueva York de esta manera", dijo Jason Horkin, director ejecutivo de Hudson Yards Experiences. "Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y encender una nueva pasión por la ciudad de Nueva York con múltiples elementos de emoción incorporados que aseguran que Edge se convierta en una atracción local imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero".

Edge estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, de 8:00 de la mañana a medianoche. Las entadas generales para adultos cuestan entre 36 y 38 euros. Los tickets para niños cuestan entre 31 y 33 euros. Un bar de champán, situado en el piso 100, ofrecerá una copa de espumoso o un cóctel de autor para disfrutar en el interior o en el exterior de la cubierta. El bar de champán será gestionado por el grupo Rhubarb, con sede en Londres.

Diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF), Edge redefine el skyline de Nueva York. La plataforma de observación de casi 350 toneladas consta de 15 secciones, cada una con un peso de entre 15 y 45 toneladas, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio. El área de visualización al aire libre de 700 metros cuadrados está rodeado por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 635 kilos.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid