Canal Estados Unidos
Propuestas para celebrar un Halloween inolvidable en Nueva York
Nueva York - EE.UU.
La organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York destaca los eventos, las actuaciones, las casas encantadas y las visitas guiadas que albergarán los cinco distritos.
14-10-2019
Els Blaus de Roses

Halloween Parade.
Halloween Parade.

Aunque la temporada navideña, la más célebre en la ciudad de Nueva York, comienza un mes más tarde, la fiesta de Halloween también es una de las principales atracciones de los cinco distritos. En 2019 los fans de Halloween tendrán una amplia gama de opciones para disfrutar del espíritu que poseerá a la ciudad de Nueva York durante todo el mes de octubre en cada distrito.

La temporada concluye con su joya de la corona: la 46º edición del Desfile Anual de Halloween de la ciudad de Nueva York, el 31 de octubre. Decenas de miles de personas disfrazadas desfilarán por la Sexta Avenida desde Canal Street hasta 16th Street, propagando el espíritu festivo con la ayuda de docenas de bandas en vivo, marionetas terroríficas y espectadores que se congregarán en la calle. El tema de este año, "Wild Things!”, reta a los asistentes a crear el disfraz concienciado con la naturaleza más excéntrico. El desfile tendrá lugar de 18:30 a 20:30 de la tarde, y se verá complementado por diferentes experiencias espeluznantes que tendrán lugar más allá de la Sexta Avenida semanas antes de la Víspera de Todos los Santos.

"Año tras año, el lado sobrenatural de la ciudad se activa con las espectaculares actividades de Halloween que albergan los cinco distritos", asegura el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. "Desde Staten Island hasta el Bronx, las familias, los aventureros en busca de emociones, los fans del teatro y los amantes de las fiestas de disfraces encontrarán algo en la ciudad de Nueva York para disfrutar de la temporada 2019".

A continuación encontrarás algunas de las mejores actividades de Halloween organizadas por categorías clave, que los visitantes podrán explorar esta temporada 2019:

Eventos para todos los públicos:

Jardín de Calabazas en el Jardín Botánico de Nueva York Hasta el 31 de octubre (Fordham, el Bronx)

El Jardín Botánico sufrirá un cambio de imagen por Halloween con la instalación de decenas de calabazas y espantapájaros, además de diferentes actividades especiales. Con más de 100 hectáreas, sus increíbles exhibiciones de horticultura y un calendario de eventos familiares durante todo el año, el Jardín Botánico hará que los visitantes disfruten de experiencias como las visitas de criaturas de la noche, actividades después de la puesta de sol y una monstruosa exposición de calabazas. 

Sustos en el Zoo del Bronx Del 28 de septiembre al 3 de noviembre (Fordham, el Bronx)

Este zoo que cuenta con la mayor colección de depredadores de la ciudad de Nueva York, albergará otros monstruos pero de una naturaleza más mítica durante el mes de octubre con “Sustos en el Zoo”. El zoológico del Bronx extiende una alfombra naranja a todo lo que sea espeluznante durante todos los fines de semana desde el 28 de septiembre hasta el fin de semana de después de Halloween. Desde desfiles de disfraces y ferias de artesanías para niños, hasta un festival de cerveza con temática de Halloween, el “Bootoberfest”. Sugerencia: Los visitantes que se alojen en un hotel Affinia durante los fines de semana mencionados, pueden recibir cuatro entradas para disfrutar de la experiencia junto con su estancia, con este paquete especial.

La Noche de los 1.000 faroles del sendero Jack O' Lantern en Governors Island 17-27 de octubre (Puerto de Nueva York)

A un viaje en ferry de siete minutos de distancia desde Lower Manhattan, la isla oasis se transformará durante 10 días en octubre en un paraíso de Halloween. Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas del Puerto de Nueva York a lo largo del sendero Jack O' Lantern, un camino bordeado de árboles que atraviesa edificios centenarios. Todo esto por no mencionar que la isla también es el hogar del Castillo Williams, un antiguo fuerte militar y prisión de 200 años de antigüedad, más de ocho kilómetros de senderos para bicicletas sin coches y diferentes áreas de ocio para explorar respirando el aire otoñal.

Desfile de Halloween infantil de Coney Island 26 de octubre (Coney Island, Brooklyn)

Aunque la temporada de playa ha terminado en Coney Island, todavía queda mucha diversión en su paseo marítimo. Por ejemplo está el décimo desfile anual de Halloween o el concurso de disfraces. Los residentes más fiesteros de Brooklyn desfilarán por Surf Avenue y disfrutarán de actividades de face painting, un concurso de disfraces y, por supuesto, del truco o trato. También se anima a las familias a explorar la Cosecha de Halloween del Luna Park, que se lleva a cabo todos los fines de semana del 28 de septiembre al 27 de octubre.

The Ride, el tour enmascarado 1-31 de octubre, (Manhattan)

Esta temporada de Halloween The Ride, el innovador tour en autobús de la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo durante una fiesta de máscaras. Multitud de artistas callejeros a lo largo de la ruta se esconderán detrás de sus encajes y máscaras para celebrar que los visitantes disfrutan de las historias encantadas y los videos estridentes.

Casas del terror encantadas

Mansión Sangrienta 4 de octubre al 9 de noviembre (Tribeca, Manhattan)

La Mansión Sangrienta es una experiencia en la que los más de 5.000 metros cuadrados de habitaciones temáticas diseñadas para maximizar cualquier temor, harán que la adrenalina esté a flor de piel. Está ubicada en un edificio de Tribeca del siglo XIX y con un amplio historial de avistamientos de fantasmas. Este año, además de los sustos diarios, se han añadido dos eventos especiales en las fechas señaladas. Los más valientes pueden visitar una de las Lights Out Nights, rutas en las que diferentes grupos caminan a través de un sendero mínimamente iluminado con sólo un palo de luz por grupo, a la vez que Horrorgram invita a los visitantes a venir de cosplay, sacarse fotos con el escenario y los personajes, y participar en algunos de los sets más populares.

Espectáculos teatrales espeluznantes

Beetlejuice en Broadway (Midtown Manhattan)

La adaptación de la película de terror cómica de 1988 es una visita obligada para esta temporada de Halloween. Al igual que la película, la obra narra la historia de una familia que acaba de mudarse a una casa encantada por sus antiguos residentes recién fallecidos y el espíritu alborotador de Beetlejuice. Esta producción está llena de humor adulto acompañado de unos efectos escénicos de otro mundo.

¿Quién mató a Edgar Allan Poe? La teoría de la cooperación 1969 Hasta el 2 de noviembre (Times Square, Manhattan)

Estamos en 1969. El viaje comienza tras llamar a la puerta tres veces con un cóctel organizado por la Sociedad Poe en honor a la memoria de Edgar Allan Poe. Después de esto, da comienzo un espectáculo inmersivo y de temática paranormal, donde los actores (gracias a un espacio multisala) guían al espectador poseídos por el espíritu del escritor fallecido e inspirando a la sociedad a resolver su misteriosa muerte.

Recorridos por cementerios de la ciudad de Nueva York

Tour de los mausoleos a la luz de la luna en el Cementerio de Woodlawn 25 de octubre (Woodlawn, the Bronx)

Durante una sola noche se invita a los visitantes a hacer un recorrido por los terrenos del cementerio al anochecer, guiados por el resplandor de algunos de sus mausoleos más bellos. Comenzando a las 19:30, esta es una oportunidad única para observar una arquitectura espectacular con una gran atención a los detalles, que hace de los monumentos destacados una parte importante de la historia de la ciudad de Nueva York.

Fiestas de Halloween que no te puedes perder

8º Baile Anual de Halloween del MoMA PS1 con Susanne Bartsch 25 de octubre (Long Island City, Queens)

La sede del Museo de Arte Moderno en Queens vuelve a organizar este año una fiesta a cargo de la productora de eventos Susanne Bartsch, con el tema de 2019 "Valle de las Muñecas". La fiesta de Long Island City del MoMA es un evento imperdible con actuaciones, DJs, bailes y disfraces de otro mundo.

Fiesta de Halloween en la azotea Yotel New York 26 de octubre (Midtown Manhattan)

El hotel Midtown está organizando un baile de Halloween en su azotea con un bar de pizza nocturno, DJ, barra libre y un evento: un concurso de disfraces con un gran premio de una noche de estancia de cortesía. (yotel.com)

Halloween en The Pierre New York 31 de octubre (Upper East Side, Manhattan)

El legendario Hotel Pierre celebra Halloween con un evento familiar que incluye un té de Halloween en el Two E Bar & Lounge con comida, pintura facial y un fotomatón. Desde las 9 hasta las 12 de la noche, habrá una fiesta de Halloween en el Two E y un concurso de disfraces. Los concursantes podrán ganar una cena para dos en Perrine y dos entradas VIP para el próximo espectáculo de cabaret estilo Broadway en Two E. El primer, segundo y tercer lugar ganarán un té tradicional de tarde para dos.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid