Canal Cataluña
Barcelona se prepara para Vívelo Festival este mes de junio
Barcelona - España
Ozuna, que ya acumula 11 premios Billboard, será el artista principal rodeado de varios compatriotas y otras estrellas latinas.
20-05-2019
Els Blaus de Roses

Cartel del Festival Vívelo.
Cartel del Festival Vívelo.

VÍVELO FESTIVAL desembarca a lo grande en su primera edición entre los eventos musicales más destacados del 2019 con una propuesta apabullante de artistas top en un escenario espectacular. El campo de fútbol del Espanyol se convertirá en la gran pista de baile y en la capital del urban music por un día con los mejores sonidos latinos en un festival que reunirá a decenas de miles de personas con una oferta imbatible: una producción espectacular; un cartel de lujo; una decoración tropical, shows, performances y cantidad de actividades pensadas para pasar un día inolvidable de verano en compañía de amigos o con toda la familia.

Un ambicioso evento pensado para todos los públicos, que ofrece precios asequibles (desde 32 eu), una gigantesca pista de baile de 7.000m2 de césped natural, con zonas de sombra y descanso, atracciones acuáticas y actuaciones completas de todos los artistas. Lo que primero llama la atención de este tórrido evento es su impecable cartel de artistas. Empezando por Ozuna, cabeza de cartel y gran estrella mundial que viene de arrasar en los premios Latin Billboard ‘18, donde fue elegido mejor artista del año y rompiendo scores con sus millones de reproducciones en YouTube. También conocido como “El negrito de ojos claros”, es la gran estrella latina del momento y el artista más escuchado en España en 2018. El puertorriqueño traerá su trap más sensual y fresco, su ritmo contagioso con mucho flow y temazos como “Taki Taki”, “Te Robaré”, “Baila, Baila, Baila”, “El farsante”, “Te boté” o “Criminal” entre sus innumerables hits.

Junto a él destaca la presencia de varios artistas también de Puerto Rico como los legendarios Wisin & Yandel, también conocidos como El Dúo de la Historia, que darán su único concierto en la península ofreciendo temas de sus tres discos de oro con su reggaeton exuberante y contagioso. El trapero Jonathan Resto, de San Juan, alias Jon Z y creador del hit “Después que te perdí”, el cual ya tiene su remix en colaboración con Enrique Iglesias. Su paisana Catalyna, que, con sólo 19 años se ha convertido en la joven promesa del género, así como el carismático dúo Zion y Lennox, otros compatriotas que brillan con su reggaetón evolucionado y que harán vibrar a sus fans con sus hits “La Player (Bandolera)”,”No es justo” o el reciente lanzamiento de “Llégale” en colaboración con Lunay, la jóven revelación del género.

Asimismo se podrá escuchar al trio español de moda Lérica, compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, famosos por sus éxitos “Mi rumbera” o “Mentirosa Compulsiva”, a la colombiana Farina, con ya 15 años de exitosa carrera tras ser descubierta en Factor X y finalmente los Dj Set de Mad Bass, Marshall Night o Alberto Herrera entre otros.

La gigantesca zona de hierba en la que se celebra el festival contará con zonas de sol y de sombra y, además del gigantesco escenario, contará con una enorme pista de baile y espacios habilitados para todo tipo de shows, performances, actividades acuáticas… etc. Un nivelazo de producción escénica, de sonido e iluminación con un cartel cargado con los mejores artistas latinos. Toda una explosión de ritmo, buena onda y sensualidad con el mejor ambiente que se pueda vivir este verano.

Todo esto en VÍVELO FESTIVAL, un nuevo festival que ha llegado para quedarse.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid