Canal Barcelona
Disfruta de una experiencia gastronómica en el Sky Bar de Hotel MiM Sitges
Sitges - España
La hermosa azotea del Hotel MiM Sitges renueva su propuesta gastronómica e incluye nuevos sabores ideales para degustar tras una agradable jornada a pie de playa.
13-05-2019
Els Blaus de Roses

Azotea del Hotel MiM Sitges.
Azotea del Hotel MiM Sitges.

El camino al cielo es más corto desde el Sky Bar del Hotel MiM Sitges. Acariciar la inmensidad con la punta de los dedos, abrazar el océano con la mirada y dejarse seducir por los sabores más sugerentes es una experiencia al alcance de quienes ascienden hasta la hermosa azotea del hotel.

De los fogones del Sky Bar emergen auténticos bocados de cocina mediterránea con toques internacionales en los que el producto de proximidad es el protagonista. Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova o de los huertos del Garraf, la materia prima exige desplegar sus sabores sin grandes cocciones. Las recetas introducen únicamente intervenciones mínimas con algunos toques que ensalcen el sabor del producto sin camuflarlo.

El Sky Bar sorprenderá esta temporada con una nueva propuesta de platillos y snacks ideados para compartir tan sugerentes como el hummus de remolacha y queso feta, el tataki de atún con ensalada de wakame y caviar de aceite, el bikini trufado de jamón ibérico y mozzarella o el tartar de salmón marinado con soja y wasabi, junto a platos más contundentes como las costillas de cerdo cocinadas a baja temperatura con patatas arrugadas y mojo picón, el pupo a la brasa con parmentier de patata y aceite de pimentón de la Vera, la merluza de palangre con sanfaina y salsa pesto o el lingote de pollo de corral.

La carta cuenta también con propuestas frescas ideales para degustar tras una jornada a pie de playa como el gazpacho de cereza, la sopa de melón, el xató sitgetano o el taboulé de quinoa, mientras que los postres incorporan delicias como la espuma de crema catalana con polvo de carquiñolis, la panacota casera con coulis de frutas del bosque y el sorbete de limón al cava. Además, la selección de bebidas, incluye cócteles, vinos de la D.O. Penedés y cervezas locales, enfatizando, una vez más, la importancia de los productos kilómetro 0.

Además, por primera vez desde su apertura, el Sky Bar contará con una interesante propuesta de menú de mediodía. Así, de lunes a viernes (no festivos) podrá disfrutarse de una fórmula de dos platos y postre por solo 25 € (bebidas aparte) que se mantendrá durante toda la temporada.

La sencillez y el gusto por el producto local de alta calidad está latente en todos los platos cocinados bajo la supervisión de Enrique López, chef del Hotel MiM Sitges. Tras formarse en la cocina de una masía tradicional catalana, trabajó junto a Fermí Puig en el célebre Drolma de Majestic Hotel & Spa Barcelona, el que en su día fuera el primer restaurante de hotel de la ciudad en obtener una estrella Michelin, permitiéndole conjugar en su cocina todo el sabor tradicional junto a la innovación propia de un espacio gastronómico y de experimentación. Además, formó parte del equipo de cocina de Petit Comité, trabajando junto al chef Nandu Jubany.

Más allá de su interesante oferta gastronómica, el Sky Bar de Hotel MiM Sitges es el mejor lugar para contemplar el atardecer en esta hermosa población costera. Con más de 400 m2 de superficie y vistas 360º sobre Sitges, las colinas circundantes y el mar Mediterráneo se trata de un mirador mágico en el que tomar un cóctel mientras se disfruta del ritmo de alguna de sus DJ sessions.

La terraza, que se articula alrededor de una refrescante piscina, es el mejor lugar para contemplar el atardecer en Sitges, sobre todo los domingos. Y es que los Never Ending Sundays, diseñados para todos aquellos que tras un intenso domingo de playa se resistan a regresar a casa, contarán con la presencia de DJ FER-R que acompañará la caída del sol con su sexy house. Del 2 de junio al 29 de septiembre del 18:00 a 22:00.

El pistoletazo de salida a los fines de semana de verano contarán con DJ Albert Retamero tras los platos. Retamero, que ha residido en clubs tan importantes como Pacha de Sitges, Otto Zutz o Louie Vega, llega a Sky Bar todos los viernes de 22:00 a 24:00 dispuesto a imprimir ritmos house, soul, funk y acid jazz sobre la mejor panorámica de Sitges. Del 7 de junio al 27 de septiembre.

Finalmente, la noche más codiciada de la semana es de la carismática DJ Nuria Scarp. Su inconfundible estilo a caballo ente el Techno, el Deep House y el Tech House animará las noches de los sábados de 22:00 a 24:00 desde el 1 de junio y hasta el 28 de septiembre.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid