Canal Estados Unidos
Entretenimiento en Las Vegas
Las Vegas - Estados Unidos
Las Vegas ofrece una continua y renovada oferta turística para todos los gustos y perfiles, para satisfacer los más de 42 millones de visitantes anuales que recibe.
11-03-2019
Els Blaus de Roses

Las Vegas es el destino por excelencia para el entretenimiento, muestra de ello es la continua renovación y desarrollo de su oferta turística con novedades en espectáculos, festivales y deportes, además de los atractivos de siempre, que hacen de este destino un lugar único e incomparable a nivel mundial. Las Vegas recibe más de 42 millones de visitantes, de los cuales casi 6 millones son internacionales y más de 40.000 son españoles, siendo España el sexto país con más visitantes de Europa.

Espectáculos y Festivales

Las Vegas es el destino de entretenimiento por excelencia donde disfrutar de diversidad de conciertos, espectáculos y festivales.

Lady Gaga está actualmente exhibiendo su talento en el Park Theater, con capacidad para 5.200 personas, ubicado en el hotel Park MGM desde diciembre de 2018 y durante dos años.

Fuerza Bruta debuta en The Strip en marzo de 2019, el espectáculo estará ubicado en el Excalibur Hotel & Casino, con diez actuaciones semanales.

Electric Daisy Carnival tendrá lugar desde del 17 al 19 de mayo 2019, abarcando géneros como House, Dance Electro, Drum and Bass, Techno, Trap y mucho más. Se estima una asistencia de más de 400.000 personas y es considerado el mayor festival de música electrónica de America.

Janet Jackson ha anunciado recientemente su residencia en Park MGM a partir del próximo 17 de mayo 2019 con “Metamorphosis”, donde Janet descubrirá partes de su vida privada, compartiendo su transformación de una niña con problemas de autoestima a un ícono global, a través de números de baile y canciones de éxito, con el objetivo de alentar a la audiencia a encontrar su propia metamorfosis.

El festival culinario Vegas Uncork’d vuelve a Las Vegas en su 13 edición, del 9 al 12 de mayo, con hoteles participantes tales como Caesars Entertainment, the Cosmopolitan, MGM Resorts International y Wynn Las Vegas, además de importantes chefs, como por ejemplo el español Julian Serrano, que cuenta con restaurantes en los hoteles Aria y Bellagio. Varios de los eventos destacados son “Picnic” en The Park, demostraciones de comida china en Wynn, y “Grand Tasting” que reunirá más de 2.500 personas dispuestas a degustar pequeños platos de más de 50 chefs y más de 100 tipos de vinos. Hay muchos más eventos de toda clase y estilo en este evento gastronómico anual.

Life is Beautiful Music & Art Festival se celebra en el corazón de Las Vegas incluyendo más de 18 calles y parte de la zona de Fremont, entre el 20 y el 22 de septiembre 2019. Además de música de todo tipo de género, los visitantes puedes disfrutar de un área dedicada a gastronomía con relevantes chefs americanos y otra zona especializada en vino y cerveza.

Deportes

Visitar Las Vegas significa poder disfrutar de una gran variedad de deportes como basket, futbol, hockey sobre hielo y próximamente futbol americano.

Los Golden Knights son el equipo predilecto de la ciudad y una gran experiencia para disfrutar de un partido de hockey hielo en el T-Mobile Arena, ubicado en The Strip. Comenzaron en la temporada 2017/2018 de la NHL, siendo el primer equipo profesional en Las Vegas.

El equipo de fútbol Lights pertenece a la USL (United Soccer League) con su debut en 2018 jugando como local en Cashman Field y el equipo de baloncesto femenino Las Vegas Aces juega en Mandalay Events Center y pertenece a la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino).

Los amantes del futbol americano podrán disfrutar de los Raiders en Las Vegas Stadium en 2020, el estadio está en construcción desde septiembre de 2017 y se espera una capacidad de 65.000 personas.

Downtown Las Vegas

El centro y origen de Las Vegas es conocido como “Downtown”. El famoso Fremont Street Experience en el centro de la ciudad, se ha convertido en un área peatonal de más de 16.000 metros cuadrados cubierta por un techo con más de 12 millones de bombillas, acompañadas de más de 220 altavoces donde tienen lugar conciertos gratuitos y un continuo espectáculo.

Para emociones fuertes está SlotZilla, una tirolina que sobrevuela toda la calle y ofrece dos tipos “Zipline” de 23 metros y Zoomline de 43 metros.

El Museo del Neón, inaugurado en 2012, cuenta con más de 150 neones antiguos en un espacio de 8.000 metros cuadrados. Hay visitas guiadas con una duración aproximada de una hora, y también se pueden realizar visitas autoguiadas, disponibles ambas durante el día y durante la noche, para así poder disfrutar de los neones iluminados. Además, Tim Burton, el renombrado director de cine, productor y artista estadounidense, presentará una exposición de su arte en los Estados Unidos, que se instalará en el Museo del Neón.

El Mob Museum (también conocido como el museo de la mafia) ofrece una visión audaz y auténtica del crimen organizado, incluyendo Las Vegas y también varias ciudades estadounidenses. Este museo permite explorar las historias reales del crimen organizado a través de exhibiciones interactivas, así como artefactos y objetos, todo ello ubicado dentro del antiguo palacio de justicia y oficina de correos de 1933, junto a la calle Fremont.

Hay muchas más cosas que hacer en el centro de Las Vegas, como por ejemplo, Container Park o Arts District, así que asegúrate de disponer de suficiente tiempo para descubrir todo.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid