Canal Cataluña
Cirkuz Land, mezcla de gastronomía, espectáculo y sensaciones
Barcelona
Extracto de la entrevista de AbcViajes a Juan Carlos Muñoz, socio y director artístico de Cirkuz Land, durante la inauguración de este local en el corazón de la capital condal.
21-02-2019
Els Blaus de Roses

Juan Carlos  Muñoz y el Payaso Gensi.
Juan Carlos Muñoz y el Payaso Gensi.

¿Quién es Juan Carlos Muñoz?

Juan Carlos Muñoz es Chileno/Español, amante de los escenarios, su carrera comienza a los 14 años, ingresando en el año 2014 al Cirque du Soleil.

A lo largo de su Carrera ha recibido múltiples premios tanto en Sant Petersbugo – Rusia “Premio actuaciones y shows con maestros del teatro Licedei”, Ucrania Teatro: “Premio Mejor actor cómico de categoría alta”, Circo; “Actor y director cómico”, España: “Premio Totó ( Festival Figueres), Emblemático payaso español tortelli poltrona premia por ”Mejor actor y director de comedia física y clown gestural” entre otros.

Además ha sido director de diferentes espectáculos de clown en España, Chile, Rusia, Ucrania, Italia, Francia, entre otros.

¿Cómo surge la idea de crear este innovador restaurante?

Junto con mi socio decidimos unir nuestras mayores pasiones en la vida, las cuales son la comida y el arte, que mejor que disfrutar de una sabrosa comida, cocktail y al mismo tiempo ver que la barra se convierte en escenario para disfrutar de intervenciones circenses gracias a un sistema hidráulico.

¿ Qué cree que aporta Cirkuz Land a la oferta nocturna de la condal?

Cirkuz Land es un lugar con un ambiente mágico, donde puedes ir a deleitar tu paladar y sentidos disfrutando de nuestros exclusivos cócteles tanto clásicos como de autor, junto a una Shisha de deliciosos y auténticos sabores a elección o con nuestra sabrosa y variada comida, al mismo tiempo complacer la vista con arte circense . Cirkuz Land es el lugar idóneo para reunirte, como pasar una buena noche con amigos, hacer negocios, una cita romántica, etc.

¿Qué ingredientes caracterizan los platos de la carta de Cirkuz Land? ¿ Cuáles son vuestros platos estrellas?

Nuestra cocina se caracteriza por tener una fusión de ingredientes y sabores internacionales, tanto así como comida tailandesa, hindú, mediterránea, mexicana y peruana, por lo que puedes encontrar sabores como causa limeña con atún, aguacate y huevo ramen, ceviches de langostinos y corvina, la picardía del curry de Tailandia de pollo y verduras hasta tacos de presa ibérica con mango y alioli de chipotle.

¿Qué cree que es lo más importante para consolidar un negocio como Cirkuz Land?

Creo que lo más importante para consolidar un negocio es un conjunto de 3 factores imprescindibles, los cuales son el nivel y variedad de comida, la atención al cliente dando un servicio de calidad y un ambiente agradable. Cirkuz Land ofrece la combinación de estos 3 factores, otorgándole al consumidor lo esencial para disfrutar de una grata velada, y así de esta forma no solo deleitando los sentidos a través del paladar si no que también de la vista y audición.

¿En que se ha basado la elección de la ubicación del restaurante?

Cirkuz Land se encuentra ubicado en uno de los sitios más emblemáticos del casco histórico de Barcelona, a solo 4 minutos a pie del Arco del Triunfo, es una zona accesible y céntrica. La moderna zona del El Born se caracteriza por sus estrechas calles medievales que ofrecen boutiques de diseño, cafés de día y bares de noche.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid