Palma se llena de sabor con TaPalma 2018
Palma de Mallorca
Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, llega a la capital balear el Concurso y Ruta de Tapas y Cócteles TaPalma, una cita gastronómica en la que participan más de 40 bares y restaurantes de la ciudad.
26-11-2018
Els Blaus de Roses

Programación de TaPalma 2018.
Programación de TaPalma 2018.

Arranca TaPalma 2018, una de las citas gastronómicas más importantes de la capital balear. Hasta el 2 de diciembre, más de cuarenta establecimientos participan en este evento que consta de un concurso de tapas y cócteles y una ruta de tapas por Palma donde priman los productos locales, pero que también incluye recetas internacionales y cócteles.

Para empezar, esta tarde se celebra el concurso de Tapas y Cócteles. Algunos de los chefs y barmans más reputados de la isla se darán cita en el Palacio de Congresos de Palma para optar a los premios TaPalma 2018, Tapa Temática 2018 y Cóctel TaPalma 2018. El encuentro, que se desarrollará entre las 15:00 y las 19:30 horas, estará abierto al público y compartirá espacio con una feria gastronómica en la que se podrán degustar productos locales.

Dos días más tarde, el miércoles 28 de noviembre, arranca la ruta de tapas Ta Palma, un itinerario gastronómico en el que participan más de cuarenta establecimientos y que estará en marcha hasta el domingo 2 de diciembre. Muchas de las elaboraciones, que tendrán un precio máximo de 2,5€, utilizarán como base productos baleares, otras, sin embargo, darán cabida a recetas internacionales.

Así, se podrá probar unas mini samosas de verduras indias en el restaurante Taj Majal o algunas especialidades italianas o mexicanas en el Mercat 1930. Convivirán con otras tapas como la “coca Alhambra” del Alhambra, el “pincho mallorquín” del Al Punt o tapas de inspiración marinera como las “Ostras con esencia de Mallorca” del Mercat 1930 y la “llampuga con brotes de escalivada” de La Vermutortillería.

Como novedad, en esta edición se ha puesto en marcha una ruta sin gluten en la que participan dos establecimientos, Vegan and Raw y Bon Lloc que confeccionarán un paté de semillas de girasol activas con remolacha y una polenta de lentejas, respectivamente. También habrá platos dulces y cócteles como el “Bluedka” de Tap Station, el “China Smash” del Amaya o “El Pasaporte” de Assaona.

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, Palma se llena de sabrosos bocados gracias a una nueva edición de TaPalma, una de las citas gastronómicas que se celebran a lo largo del año en la capital balear.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid