Jordania, uno de los principales países para visitar en 2019 según Lonely Planet
Jordania
Esta nominación jugará un papel fundamental en el incremento de la llegada de nuevos turistas a Jordania para explorar este destino de Oriente Medio.
05-11-2018
Els Blaus de Roses

Jordania, destino que visitar en 2019.
Jordania, destino que visitar en 2019.

La renombrada mundialmente editora de guías de viajes Lonely Planet, ha clasificado Jordania como uno de los destinos que los viajeros deben visitar en 2019. Cada año, los amantes de los viajes de todo el mundo esperan impacientes el lanzamiento de la guía Lonely Planet's Best in Travel, una fuente de información sobre los mejores destinos de viaje, experiencias únicas y tendencias para el próximo año y, en la que este año, Jordania ha sido nombrada como uno de los 10 destinos más codiciados para 2019.

La Ministra de Turismo y Antigüedades, Lina Annab, declaró: "Obtener la sexta posición en una publicación tan prestigiosa, internacional y de confianza es un gran logro para Jordania. Esta nominación jugará un papel fundamental en el aumento del número turistas que visitan Jordania, para explorar este antiguo destino de Oriente Medio con un toque moderno, que además servirá como un recordatorio para aquellos turistas que ya han visitado Jordania motivándolos para volver a este maravilloso país. Este aumento de turistas está en perfecta armonía con el plan del Reino para un crecimiento y desarrollo continuo”.

Lina Annab también añadió: "Recientemente, se han tomado una serie de medidas para garantizar que Jordania sea un destino accesible, y para respaldar el flujo continuo de turistas. Estas medidas incluyen asociaciones recientes con compañías de bajo coste y vuelos charter con un aumento del número de rutas.”

El Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat, Director General del Jordan Tourism Board, manifestó: "Estamos encantados de ver que los esfuerzos invertidos desde Jordan Tourism Board han sido reconocidos por el líder en viajes Lonely Planet, que ha guiado a los amantes de los viajes de todos los rincones del mundo desde hace casi 45 años. Esta lista situará a Jordania como centro de aventura a través del Jordan Trail, donde los visitantes pueden hacer senderismo, recorrerlo en bicicleta o visitar el punto más bajo de la Tierra en el Mar Muerto. No solo eso, sino que los visitantes también pueden acampar en el desierto de Wadi Rum y quedar maravillados con las estrellas del cielo, visitar Petra, una de las siete maravillas del mundo, o disfrutar del exuberante coral del Mar Rojo en Aqaba".

Tom Hall, el director editorial de Lonely Planet, concluyó: “Jordania siempre ha ofrecido una aventura increíble, pero ahora se le ha dado un toque moderno a la exploración del país lo que hace que sea más fácil que nunca para los viajeros. El nuevo Jordan Pass ofrece una visa gratuita y el acceso a los principales puntos del país. Hay un nuevo sendero para hacer en bicicleta que complementa el Jordan Trail - una ruta de 650 km de longitud llena de hermosos caminos a través de innumerables paisajes y terrenos - así como los safaris por el desierto en la Reserva de Vida Silvestre Shaumari y las sinuosas rutas fuera de carretera. No hay mejor momento para ir a visitar el país”.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid