71 Oyster Bar, doble propuesta para paladares sibaritas
Barcelona
A pie de calle el exquisito 71 Oyster Bar, con sus deliciosos frutos del mar. Y en su trastienda La Perla, una coctelería glamurosa de aires vintage.
21-10-2018
Els Blaus de Roses

71 Oyster Bar en Barcelona.
71 Oyster Bar en Barcelona.

Abre sus puertas en Barcelona un nuevo local con dos propuestas para gourmets y sibaritas, diferenciadas pero complementarias. A pie de calle el exquisito 71 Oyster Bar, con sus deliciosos frutos del mar. Y en su trastienda La Perla, una coctelería glamurosa de aires vintage.

Los amantes de las ostras, los tartars y los ceviches tienen un nuevo rincón donde probar estas delicias del mar, en un entorno elegante y acogedor. Además descubrirán que en el interior de la ostra puede aparecer una perla. Ese es el nombre de la coctelería “clandestina” que se esconde en su trastienda y que evoca el ambiente de la Ley Seca y sus mejores cócteles.

El 71 Oyster Bar, en el corazón del Ensanche, ofrece en su coqueta barra una selección de las mejores ostras francesas y otros deliciosos bocados marinos, acompañados de los mejores cavas, vinos y champagnes. Desde su seductora barra de marmol se ofrece al cliente un show cooking nunca visto.   

Su carta presenta una cuidada selección de los mejores productos en un entorno elegante y acogedor. Ostras de Marennes Oleron y Normandía con una gran variedad de condimentos a elegir. Una selección de ensaladas frescas y sanas. Distintos ceviches, tartars y king crabs y para los amantes de la carne el steak tartar y el lomo bajo de buey. Y como colofón una buena selección de postres caseros entre los que destacan el Cheescake y el Caramel. Además de varios menús degustación se ofrece un menú ejecutivo a mediodía.

Y en la trastienda del local, detrás del espejo, nos encontramos con una sorpresa llena de clase y sensualidad concebida como un viaje a la época de la Ley Seca: la coctelería la Perla con una estética muy cool, mobiliario vintage, iluminación sugerente y un recetario de cócteles llenos de historia y sorpresas. Todo en un ambiente elegante y acogedor. La Perla es un club clandestino inspirado en la estética y el ambiente de los speackeasy de la Ley Seca, en los años 20. Un refugio lleno de encanto en el que la creatividad de su bartender, Marco Vian, es un gran valor añadido.

Marco es un veneciano instalado en la ciudad que investiga las mejores recetas y posee una técnica deslumbrante, como demuestran sus impecables Margaritas, Negronis, Dry Martinis u Old Fashioned. Recetas clásicas elaboradas con un toque de frescura y modernidad.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid