Canal Argentina
Hoteles de ensueño en Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
Hoteles boutique, resorts o bien hoteles de lujo en lugares palaciegos. Todo tipo de alojamientos para cumplir con los deseos de los visitantes más exigentes.
17-08-2018
Els Blaus de Roses

Four Seasons Hotel Buenos Aires.
Four Seasons Hotel Buenos Aires.

¿Tienes pensado viajar próximamente a Buenos Aires? Te felicitamos por esta excelente elección. Ahora bien, el siguiente paso es buscar el alojamiento y en la capital federal puedes encontrar un sinfín de alternativas. Hoteles boutique, resorts rurales o reconvertidas casas señoriales son algunas de nuestras recomendaciones para que puedas relajarte y satisfacer así tus expectativas más exigentes. Te invitamos a descubrir lo mejor de las siguientes:

Jardín Escondido by Coppola

¿Sabías que el afamado director estadounidense Francis Ford Coppola se alojó en este recinto durante la grabación de la película Tetro? El cinco veces ganador del Oscar quedó tan fascinado por su interior que decidió convertir este rincón situado en pleno barrio de Palermo en un hotel con encanto. La propiedad dispone de siete suites exclusivas, muchas de las cuales con nombres en homenaje al cineasta y su familia. Te fascinará este increíble remanso de paz y tranquilidad con tres pisos de jardines, entre los que se incluye una bella terraza rodeada de plantas donde desconectar del bullicio de la ciudad afuera. Tampoco puedes perderte su biblioteca, repletas de infinidad de historias de escritores latinoamericanos, además de otros títulos que fueron utilizados por Coppola en el desarrollo de la película Tetro.

Faena Hotel Buenos Aires

Sólo por asistir en sus paredes al espectáculo Rojo Tango, considerada la actuación de tango más fascinante del mundo, ya has amortizado tu estancia en este lujoso hotel. Con un diseño decorativo inspirado en la Belle Epoque, cuenta con otros exclusivos rincones que te transportarán a encantadores tiempos pasados. Disfruta de un buen café entre libros con The Library Lounge o siente el placer de un argentino al probar un asado en El Mercado, espacio gastronómico que recuerda tanto a las míticas cantinas bonaerenses como a los mercados europeos al aire libre. Si te apetece darte un capricho, no dudes en elegir su Suite Imperial, una gran residencia de dos pisos diseñada para vivir rodeado de selectas antigüedades de San Telmo.

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Situado en el selecto barrio de La Recoleta, este hotel de lujo combina modernidad y tradición. Puedes elegir la comodidad y el diseño contemporáneo de La Torre o bien decantarte por el lujo europeo de las siete suites únicas de estilo Belle Epoque de La Mansión, el contiguo edificio histórico y privado con una decoración al estilo provenzal. En total 116 habitaciones y 49 suites que cuentan todas ellas con unas vistas magníficas a la piscina -climatizada y ubicada en los impresionantes jardines romanos-, a su terraza con jardín o bien al paisaje urbano. Seguro que no encuentras un rincón de este precioso establecimiento en el que no quieras fotografiarte.

Alvear Icon

Imagínate despertar con las mejores vistas panorámicas de Buenos Aires y el Río de la Plata desde uno de los edificios más llamativos del barrio Puerto Madero, el más joven de la ciudad y una de las localizaciones más prósperas y modernas de la capital argentina. El Alvear Icon Hotel & Residences, para cumplir con las expectativas de los más exigentes, cuenta con una selección muy cuidada en la decoración de los distintos espacios, entre los que se encuentran objetos de arte de la colección de privada de sus propietarios. Un spa en las plantas 19 y 20 de este majestuoso edificio, diferentes opciones gastronómicas preparadas para satisfacer cualquier momento gourmet que desees y una piscina exterior rodeada de camas balinesas para huir del calor en verano rodeándote de sofisticación son algunas de las sorpresas que te esperan aquí.

Palacio Duhau Park Hyatt

La Recoleta es sinónimo de lujo y exclusividad con un marcado carácter francés en su patrimonio arquitectónico. Este prestigioso hotel de cinco estrellas, uno de los más exclusivos de la capital, se compone de dos edificios: un palacio histórico de 1934 al que se suma otro de carácter contemporáneo construido en armonía con el original. Un lugar exquisito con jardines privados y su Paseo del Arte, una galería artística que conecta ambos edificios. Y si te apasiona el enoturismo no dejes de visitar su vinoteca, fascinante por albergar hasta 7.000 botellas de vino argentino. Elige la que más te apasione de sus 165 habitaciones, aunque no podrás resistirte a la terraza 360º de la Suite Duhau.

CasaSur

Esta marca cuenta con tres hoteles dentro de la ciudad: CasaSur Palermo Hotel y Bellini Hotel, ambos en el barrio de Palermo, más el Recoleta Hotel, en La Recoleta. El Palermo Hotel cuenta con el reclamo de su terraza en la azotea, con unas vistas magníficas de Buenos Aires. Por su parte, el Bellini Hotel alberga el Bengal Deli, un restaurante con un concepto renovador de la alta cocina propuesto por el prestigioso restaurante Bengal, que nos permite entre otras opciones, degustar un sabroso currie indio en su espacio del Recoleta Hotel.

Home Hotel

Es el primer hotel boutique de Palermo Viejo, zona del barrio de Palermo conocida por albergar a celebridades locales y por tener los mejores restaurantes de la ciudad. Un ambiente relajado en el que destacan sus dos lofts, con cocina equipada y terraza en la planta alta que harán sentirte como en casa pero con los beneficios de alojarse en un hotel. Como dato a destacar, su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad gracias al programa Green Home que emplea por ejemplo energía solar para el calentamiento de su piscina.

Legado Mítico

No es totalmente necesario llenarte de libros para conocer en profundidad la historia contemporánea argentina. También en el corazón de Palermo Viejo nos encontramos con este original hotel cuyas habitaciones se inspiran en el universo de protagonistas históricos como el Ché Guevara, Evita Perón, Borges o Mafalda. Una idea temática que combina la tradición con un toque vanguardista sin olvidarse de una propuesta lujosa y exclusiva. Un viaje histórico sin duda diferente.

Mio Hotel

El lujo no tiene por qué estar reñido con la comodidad. Con esa idea parte este hotel 5 estrellas boutique situado en la Avenida Quintana, en pleno corazón de La Recoleta. Un diseño atrevido con piezas de autor que junto a los últimos avances tecnológicos presentan un servicio sofisticado sin perder de vista el bienestar de los clientes. Una experiencia relajante que no se completa hasta pasarse por su exclusivo 8th Spa Recoleta, situado en una zona privada del Mio Buenos Aires.

Algodón Mansión

En el barrio de La Recoleta se encuentra este hotel boutique que permite a los huéspedes degustar los mejores vinos y productos frescos de su propia bodega en Mendoza, Algodón Wine Estates. Además su Algodon Wine Bar & Charcuterie sirve como lugar de culto para enaltecer la gastronomía local mendocina, con sus mejores vinos, quesos y demás platos. Una experiencia culinaria que puedes redondear con una visita a dicha bodega y realizar un tour por sus viñedos y su bodega boutique.

La Bamba de Areco

No sólo la capital federal recopila hoteles con encanto. En la provincia de Buenos Aires, a sólo 120 kilómetros nos encontramos con este alojamiento, muy próximo a San Antonio de Areco y en pleno corazón de La Pampa. Construido en sus orígenes como hacienda colonial se ha reconvertido en un lujoso hotel-boutique marcado por su carácter tradicional. Como reflejo de ese aire atemporal está la Pulpería, espacio del siglo XVIII que sirvió primero como cuadra y más adelante como lugar social para los gauchos.

Pampas de Areco

También en San Antonio de Areco nos encontramos con este resort rural que nos transporta al lado más tradicional de Argentina, con su arquitectura de época neocolonial decorada con motivos propios de la cultura gaucha, que junto a su privilegiada ubicación en plena llanura pampeana hacen de este alojamiento una combinación perfecta entre confort y naturaleza. Y para experimentar una sensación plena, nada como sumergirse en las aguas termales de su Spa Aguaribay, a orillas de la laguna.

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Imposible no aburrirse en este emplazamiento que encontrarás en las inmediaciones de Cañuelas. Un hotel boutique que cuenta con las comodidades y servicios que te ofrece una estancia de lujo en plena natura más una suculenta oferta recreativa en la que el polo es el elemento fundamental de sus actividades. Disfruta del constante goteo de afiliados y jugadores profesionales en sus instalaciones mientras aprendes a jugar al polo, un deporte tan popular como el fútbol y el rugby entre los argentinos.

Isla el Descanso

Este fascinante rincón es una experiencia única a sólo 40 minutos de Buenos Aires. Sin duda este paraje destaca por su impresionante y diversa colección que te fascinará cuando explores sus jardines naturales dispuestos entre canales, puentes y arroyos que dejan un paisaje espectacular durante todo el año gracias a su microclima. Ideal para celebraciones especiales o reuniones de empresa, se sitúa sobre uno de los márgenes del río Sarmiento y es únicamente accesible por helicóptero o embarcación fluvial mediante reserva previa.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid