Luxotour presenta "Saïdia Singles"
Marruecos
El principal objetivo de esta iniciativa es que los asistentes conozcan Saïdia, una de las zonas de playa más relevantes de Marruecos, de una forma diferente, mientras disfrutan conociendo gente nueva y disfrutando de las numerosas fiestas y conciertos.
16-07-2018
Els Blaus de Roses

Cartel Saïdia Singles.
Cartel Saïdia Singles.

Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, organiza una nueva edición de “Saïdia Singles”, un programa diseñado en exclusiva para solteros con ganas de viajar y divertirse.

El principal objetivo de esta iniciativa es que los asistentes conozcan Saïdia, una de las zonas de playa más relevantes de Marruecos, de una forma diferente, mientras disfrutan conociendo gente nueva y disfrutando de las numerosas fiestas y conciertos que se han programado.

“Saïdia Singles” tendrá lugar este año del 19 al 23 de septiembre y dispone de dos opciones de viaje diferentes: la primera, con salida en barco desde el puerto de Málaga hasta la ciudad de Melilla; y, la segunda, en vuelo directo desde Madrid o Málaga a Melilla, con la aerolínea Iberia Regional Air Nostrum, o desde otras ciudades españolas con una escala. Todo el grupo se reunirá en Melilla, desde donde se hará el traslado hasta el Hotel Be Live Collection Saïdia, de 5*.

El programa del viaje incluye régimen de todo incluido, travesía en ferri desde Málaga con animación a bordo y barra libre de cerveza, fiestas temáticas, conciertos de música en vivo, clases de baile y muchas otras sorpresas. Luxotour dispone de dos precios diferentes: desde solo 330 euros por persona para la salida desde Melilla y desde 440 euros desde Málaga (variables en función del tipo de habitación seleccionado).

Los amantes de la música de los 70’s 80’s y 90’s están de suerte, ya que en esta nueva edición se celebrará la fiesta Nostalgia FM, con el DJ Pepe Abril encargado de transportar al pasado a su público con una recopilación de los grandes éxitos de aquella época. Los asistentes a “Saïdia Singles” también disfrutarán, bailarán y cantarán con Mchi DJ, conocido por ser el residente de “Saïdia Festival”, el viaje de los universitarios, y con los Soniquetes, popular orquesta de versiones basada en Melilla.

El Hotel Be Live Collection ofrece increíbles vistas al mar, un spa donde relajarse, varias piscinas, bar y muchas otras opciones de ocio y deporte.

Un destino con encanto: Saïdia
Saïdia, también conocida como la “Perla Azul”, es un acogedor municipio turístico que se sitúa a las orillas del mar Mediterráneo en el nordeste del país. Esta población de tradición marinera es popular por tener un agradable clima mediterráneo y una de las playas más largas de Marruecos, de arena dorada y turquesas aguas.

En los últimos años este extraordinario lugar ha ido ganando notoriedad convirtiéndose en un destino turístico internacional basado en playa, relax, actividades marinas, ocio y vida nocturna.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid