Filipinas con nueva web en español
Filipinas
Con esta web, la oficina de turismo facilita aún más la llegada de viajeros desde España, cuyo número no ha dejado de aumentar en los últimos tiempos, ofreciendo la más completa información del destino en castellano.
11-06-2018
Els Blaus de Roses

Paisaje de Filipinas.
Paisaje de Filipinas.

Filipinas ya se encuentra un poco más cerca de España. Bajo el nombre de Esmasdivertidoenfilipinas.es, su nueva web en castellano ya está disponible desde este mismo mes de junio. Con Esmasdivertidoenfilipinas.es es posible descubrir los atractivos de sus 7107 islas descubriendo información sobre cada uno de sus destinos, así como sobre las actividades y distintas ofertas vacacionales que ofrece el país.

Año tras año, las cifras de turistas españoles que visitan Filipinas confirman que el país se ha convertido en el destino de moda. El pasado mes de marzo la cifra alcanzó los 11.409 visitantes y es por ello que para la Oficina de Turismo de Filipinas ha sido fundamental lanzar esta nueva web en la que proporcionar información detallada y oficial en castellano.

La nueva web es el punto de encuentro principal para todos los viajeros hispanohablantes que tienen Filipinas en el horizonte de sus planes viajeros. Si necesitas información para planear tu viaje o simplemente para conocer más acerca de sus atractivos turísticos, en Esmasdivertidoenfilipinas.es podrás encontrar todo sobre sus playas tropicales, sus arrecifes de coral, las posibilidades para los buceadores, sus vibrantes ciudades o el legado de su herencia colonial.

Todos estos atractivos se complementan con el verdadero tesoro de Filipinas, su pueblo. Considerado el país de la sonrisa, su hospitalidad, conocida en todo el mundo, es fruto de la mezcla de tradición y naturaleza. Una forma de ser y de vivir la vida que impregna a cada turista que pisa alguna de sus islas. Y es que nadie es impermeable a la sonrisa de la cultura filipina.

Una historia en común que une ambos países
Aunque se encuentran a más de 11.000 km de distancia, a España y Filipinas les une una historia en común. Y es que el país asiático todavía conserva la herencia española en su idiosincrasia. Una huella que se aprecia en su cultura y tradición, como por ejemplo en el tagalo, lengua co-oficial que contiene hasta 3600 palabras en castellano.

La nueva web, además, busca potenciar este lazo de unión entre ambos pueblos para dar a conocer en castellano las maravillas que ofrece Filipinas tanto en su superficie como en sus profundidades (unas 500 especies de coral y 1400 especies de peces que dan buena cuenta de las riquezas que sus aguas albergan).

En definitiva, la nueva página web supone una herramienta imprescindible para cualquier hispanohablante que quiera zambullirse en Filipinas, y una de las mejores maneras de dar a conocer la amplia oferta de actividades turisticas que el pais asistico alberga.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid