Descubre Salou en familia
Salou
Las familias alojadas en el Blaumar Hotel, uno de los mejores 4* de la capital de la Costa Daurada, tienen a su disposición planes para que niños y mayores disfruten plenamente de sus vacaciones.
31-05-2018
Els Blaus de Roses

Blaumar Hotel en Salou.
Blaumar Hotel en Salou.

Salou es desde hace años uno de los destinos favoritos de las familias de toda Europa y España, que buscan en la capital de la Costa Daurada el destino propicio para disfrutar de unos días de descanso junto a niños y mayores.

El espíritu familiar del que hace gala este municipio reconocido como Destino de Turismo Familiar y Deportivo por la Agencia Catalana de Turismo se refleja en uno de sus establecimientos más emblemáticos, el Blaumar Hotel. El único situado en el paseo marítimo, a escasos cien metros de la playa, el hotel estrena este año sus nuevas Suites Mediterráneas, fruto de la reforma integral en tres fases que el hotel está llevando a cabo. Las nuevas habitaciones, con un tamaño de 33m2 y una gran terraza exterior de 11m2, pueden acoger a familias de hasta 4 miembros. Cuentan con una cama doble king-size y un vestidor independiente, lo que permite una cómoda estancia en la habitación.

Con todo, Blaumar Hotel y Salou ofrecen todo tipo de actividades recreativas para que familias disfruten sin pausa de sus días de vacaciones. Estos son algunos de las más destacadas.

1. Club infantil en la piscina del hotel (llamado Mini Club) donde cada día tiene lugar actividades infantiles dirigidas por un monitor especializado.
2. Discoteca infantil: también animada por un monitor, el escenario del Blaumar Hotel acoge entre 21 y 22h una pequeña dancefloor destinada a que los más pequeños den sus primeros pasos de baile.
3. Playas de Llevant y Ponent, con sus largas zonas de arena fina y suave pendiente, son perfectas para el baño familiar, y disponen zonas de juegos para niños.
4. Fuente mágica: a las 22:00 h. cada noche, la fuente principal del municipio, situada a dos minutos del Blaumar Hotel, ofrece un espectáculo de agua, luz y música con las melodías más famosas.
5. Port Aventura, donde la emoción está asegurada con atracciones tan singulares como el área infantil Sésamo Aventura como la vertiginosa Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, o Ferrari Land, el parque temático dedicado a la mítica marca de automóviles.
6. Camino de Ronda: sendero de poco más de 5 kilómetros que recorre el litoral por la orilla del mar desde la zona de Pilons, en pleno núcleo turístico, hasta Replanells, en Cap Salou. Ideal para un paseo con pequeños cuando el sol ya mengua.
7. Deportes para todas las edades: La capital de la Costa Daurada se alza como destino excelente para practicar deportes náuticos: vela, parasailing, canoa, kayak, kitesurf o banana (el municipio fue certificado en 2013 certificado de Destinación de Turismo Deportivo). Otros deportes más sosegados y en las propias instalaciones del Blaumar Hotel son el tenis de mesa, billar, futbolín o la natación. El hotel alquila además bicicletas para aquellos que quieren explorar el rico y cercano patrimonio de la Costa Daurada.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid