Descubre Algarve con Tivoli Carvoeiro Algarve Resort
Algarve - Portugal
Todos los domingos los huéspedes pueden descubrir el recorrido con la compañía de un guía y una vez al mes, este programa cortesía del Tivoli Carvoeiro, contará con la presencia del director general del hotel.
13-05-2018
Els Blaus de Roses

Playa da Marinha.
Playa da Marinha.

En las últimas décadas, el Algarve portugués se ha convertido en uno de los destinos europeos predilectos de cara a la temporada de primavera / verano, y parte de este éxito se debe a los impresionantes paisajes que ofrece su costa. Sol, playa, acantilados espectaculares y una panorámica infinita del océano Atlántico son las señas de identidad de esta región y, ahora, el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort invita a descubrir sus rincones más recónditos y sorprendentes con su nueva propuesta: la ruta del ‘Percurso dos Sete Vales Suspensos’.

Desde el pasado 1 de abril, las impresionantes vistas del Atlántico, los acantilados y las puestas de sol del Algarve están conquistando a los huéspedes del Tivoli Carvoeiro Algarve Resort gracias al Percurso dos Sete Vales Supensos. Esta ruta, que discurre a lo largo de acantilados costeros en los que, gracias a la acción de siete cursos de agua que los recorren, se han ido creando pequeños y sorpredentes valles, tiene lugar cada domingo.

A tan solo 10 minutos de la villa marinera de Carvoeiro y con una ubicación incomparable, semiescondido junto al acantilado conocido como Vale Covo, el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort permite comenzar a pie frente a sus puertas la aventura de descubrir la ruta del Percurso dos Sete Vales Suspensos, junto a un guía local que irá desvelando los secretos más sorprendentes a lo largo del trayecto.

Con una duración de dos horas, la propuesta del Tivoli Carveoiro Algarve Resort ofrece paradas en lugares tan característicos como el faro de Alfanzina o las paradisíacas playas de Carvalho y Benagil.

Para completar la experiencia, que es una cortesía de Tivoli Carvoeiro con sus visitantes, Bruno Rocha, el chef del hotel, ha elaborado una barrita energética gourmet que reciben todos los participantes junto a una botella de agua mineral. Para reponer fuerzas una vez finalizada la aventura, las puertas del Tivoli Spa se abren para recibir a los caminantes con una infusión especial de la casa y los mejores tratamientos relajantes.

Además, una vez al mes el hotel ofrece un programa especial en compañía de Mário Custódio, el director general del hotel. “Con este plan nos dirigimos a un viajero que quiere descubrir nuevos destinos, sumergiéndose en la gastronomía, cultura y estilo de vida del lugar. Es la experiencia perfecta para los viajeros que buscan disfrutar de su tiempo libre en los rincones de mayor interés de cada destino. Nuestro objetivo es hacerles vivir una experiencia global del país y de la gente, historia y cultura de la región” destaca Mário Custódio.

Y para los más aventureros…
La gran acogida que ha tenido este programa ha llevado al Tivoli Carvoeiro Algarve Resort a ampliar la aventura presentando un nuevo programa en el que realizar la ruta completa – de entre tres horas y media y cuatro horas de duración. En esta versión, esta ruta que une la playa de Vale Centeanes y la playa da Marinha, se desarrolla a lo largo de los 11,4 km de superficie del camino.

Para disfrutar de esta ruta, que se despliega a lo largo de una línea casi continua por los acantilados, el Tivoli Carveoiro Algarve Resort pone a disposición de sus huéspedes el traslado desde el hotel hasta la playa de Vale Centeanes, donde comienza, y desde la playa de Marinha hasta el hotel. Como en su versión más corta, este programa también cuenta con la compañía de un guía local que acompaña a los huéspedes a lo largo de toda la aventura.

Además, para que el plan sea aún más irresistible, este programa incluye la degustación de un picnic gourmet elaborado especialmente para la ocasión por Bruno Rocha. Los huéspedes que se lancen a la aventura de descubrir el Percurso dos Sete Vales Suspensos íntegramente podrán disfrutar junto a uno de los faros con más encanto del Algarve, de este menú a base de los productos frescos típicos de la región.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid