Canal Jordania
Jordania más espiritual
Jordania
El turismo de meditación está al alza y cada vez es más demandado por los viajeros que buscan una experiencia y conocer el país de forma diferente.
23-04-2018
Els Blaus de Roses

Meditación en Jordania.
Meditación en Jordania.
Se trata de una práctica realizada por millones de personas en todo el mundo y con múltiples beneficios saludables. Reduce el estrés, ayuda a dormir mejor y a tener un pensamiento del mundo más positivo. La meditación es una forma de vida en la que su máximo deber es ayudar a relajarse y a que cuerpo, mente y espíritu estén en perfecta armonía para afrontar los retos más exigentes del día a día. Una sensación de libertad y bienestar que desde Jordania animan a practicar mientras se descubre el país.

¿Quién no se imagina despejando la mente al atardecer en Petra, Aqaba o a orillas del Mar Muerto? Lugares con una larga historia y con una energía positiva que no se deben dejar de visitar. Cada vez son más las empresas que ofrecen paquetes turísticos de esta temática para que el viajero viva una sensación diferente o quizás empiece a descubrir una disciplina nueva.

Petra, una de las siete nuevas maravillas del mundo, es uno de los enclaves más visitados del país. El impresionante Siq, el imponente Tesoro, el camino hasta el Monasterio y sus increíbles paisajes convierten a Petra en una experiencia inigualable. Por si esto fuera poco, todos los martes desde marzo hasta noviembre es posible hacer el saludo al sol cuando éste se pone y al calor de las velas en la Pequeña Petra, en un paquete que incluye transporte, merienda y cena además de una guía práctica sobre meditación y yoga.

Si estas comenzando a hacer tus pinitos con la meditación y el yoga puedes animarte con las sesiones que tienen lugar cada jueves, de marzo a noviembre, en el hotel Amman & Art de la capital. De 17:00 a 19:00 horas, la Amman Sunset Introduction to Meditation and Yoga te conquistará y tal vez después de tu viaje continúes experimentando con las artes de la relajación. Para que desconectes nada más entrar, qué mejor que un pequeño aperitivo con zumo, agua o té y unas galletas como acompañamiento.

La mejor forma de empezar el fin de semana es disfrutando de las aguas del Mar Muerto. Lo primero pasa por vivir la experiencia de flotar en sus cristalinas aguas y pensar que no existe la gravedad en ellas, gracias a su gran contenido de sal. Después, disfrutar de una sesión de spa para beneficiarse de los minerales del barro. Y, para rematar este increíble día, qué mejor que una sesión espiritual al atardecer en la terraza del O´Beach Hotel, un complejo situado a orillas del Mar Muerto.

Otro lugar increíble para disfrutar del turismo de meditación es Aqaba, la ciudad portuaria del Mar Rojo conocida por sus arrecifes de coral. Para quienes busquen meditar y despejar la mente, el Aqaba Royal Yacht Club ofrece una sesión de dos horas (17:00-19:00 horas) todos los jueves de marzo a noviembre en el que disfrutar de la meditación a orillas del mar. Una experiencia que no te puedes perder si además eres entusiasta del submarinismo o el snorkel.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid