Hedges club, espíritu británico y arte moderno
Entrevista
"Pienso que los clubs privados serán un nuevo concepto que cambiará totalmente el mundo del negocio y jugará un papel muy importante en las negociaciones y eventos de networking."
11-04-2018
Els Blaus de Roses

Youcef Aden, Director de Hedges Club.
Youcef Aden, Director de Hedges Club.

Después de asistir a la inauguración este 4 de abril de Hedges Club en Barcelona, el club privado más famoso de Londres, hablamos con su director Youcef Adan. Claramente podremos notas el carácter británico con el que se caracteriza el nombre de este club. Sus diferentes espacios son un refugio de empresarios y artistas donde poder trabajar, negociar y celebrar. Además el local contiguo, Hedges Tea Club, se centrará en la gastronomía, la moda y los eventos donde se harán citas semanales  las mujeres más creativas de la capital condal.   

1. ¿Como se llevo a cabo la elección de traer este club en Barcelona? ​ ​ ¿Qué aporta a la ciudad?
Como tengo mi segunda residencia aquí, y divido mi vida entre Mónaco, Londres y Barcelona, he notado que hay muchos restaurantes que son fantásticos. Sin embargo, sentí que faltaban algunos clubs, bares o restaurantes privados donde la gente pudiera ir después de trabajar a un lugar donde puedan tener privacidad y seguridad. Pienso que los clubs privados serán un nuevo concepto que cambiará totalmente el mundo del negocio y jugará un papel muy importante en las negociaciones y eventos de networking.

2. ¿Qué esperáis cumplir a corto plazo con la apertura de Hedges Club?
Por el momento estamos planeando traer a Barcelona una nueva plataforma de negocio, donde cualquier ejecutivo puedan hacer networking diariamente.

3. ¿En qué se ha inspirado la decoración de Hedges Club?
La mayor inspiración del Hedges Club Barcelona ha sido un auténtico sentimiento del espíritu británico combinado con el arte moderno. Adicionalmente queremos crear algo diferente agregando el sentirse como en casa. Para nosotros Hedges Club es como una segunda casa y una extensión de la oficina.

4. ¿Cómo será, o ha sido, la elección de sus socios, dado que ya esta cubierto el 95%?
A Hedges Club le importa la seguridad y comodidad, es por eso que selecciona cuidadosamente sus miembros, a traves de una aplicacion en linea examinada por un comite especial encargado de decidir quien puede ser parte del club o no. Por el momento contamos con miembros con mucha influencia en sectores: financieros, medicos, artisticos, musicales, de negocios y mas.

5. ¿Cuales son los servicios con los que cuenta Hedges Club para todos sus socios?
Además de entretenimiento, Hedges Club se esfuerza por ofrecer servicios en distintas áreas, tales como la contabilidad, el asesoramiento jurídico fiscal y de puestos, notario con servicio express, así como asesoramiento para startups, tecnológicas de la información, y mucho más. La vibra del club está destinada a crear un espacio único donde los miembros pudieran sentirse seguros y como en casa.

Adicionalmente, el servicio de conserjería ayudará a los miembros a realizar diversas tareas tales como: hacer reservas de último minuto en restaurantes, hoteles, servicios de spa, recomendaciones acerca de la vida nocturna en la ciudad, reservas de medios de transporte (coches de lujo, jets privados, limusinas, aviones, barcos, yates, etc.), adquisición de entradas para eventos especiales, asi como tambien arreglos de viajes y excursiones a cualquier atracción local.

Disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, dispuestos a escuchar, comprender y satisfacer todas las expectativas de nuestros excepcionales clientes. Proporcionando conocimientos y experiencia de primera mano. Hedges Club garantiza una auténtica experiencia en cualquier momento.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid