La Boella, gastronomía y experiencias nupciales
Tarragona - España
Restaurante gastronómico, hotel boutique 5* y espacio bodas, el complejo se presenta como un oasis de tranquilidad en un entorno único de oliveras.
11-04-2018
Els Blaus de Roses

Terraza de La Boella.
Terraza de La Boella.

El Mas La Boella, a pocos kilómetros de Tarragona, se erige sobre una masía del siglo XII que ya desde sus inicios se ha dedicado a la producción de vinos y aceites. Es por ello que todo en este establecimiento, que combina restaurante gastronómico, espacio para bodas, y hotel boutique 4*S de solo 13 habitaciones, gira entorno a la uva y la oliva y los líquidos resultantes.

El resort Mas La Boella está formado por cuatro grandes espacios: La Boella Celler Botiga, bodega con tienda gourmet y oleoteca; La Boella Molí d’Oli, donde se elabora el varias veces premiado aceite de oliva virgen extra; y La Boella Conventions Resort, el gran centro de convenciones y lugar de celebraciones, y la Mas La Boella, donde se ubica el restaurante. El entorno único de este espacio, en una finca de 110 hectáreas de olivos y jardines en La Canonja, sumado a la calidad gastronómica que emana de sus fogones ha convertido a este complejo en uno de los destinos gastronómicos en la costa mediterránea.

El restaurante de La Boella tiene en la alta calidad de su materia prima su principal seña de identidad, motivo por el cual ha cosechado multitud de certificados y distintivos desde sus inicios. Así, sus viñas han creado vinos que fueron premiados en las Exposiciones Universales de 1888 en Barcelona y en 1873 en Viena. Más recientemente, la Boella ha sido galardonada con los certificados de Excelencia Trip Advisor y de HotelsCombined, con el Premio Nacional de Hostelería concedido por la Federación Española de Hostelería por su “compromiso con la seguridad alimentaria”, o por el Certificado Hotel Gastronómico otorgado por la Generalitat de Catalunya a aquellos establecimientos que apuestan por una cocina de proximidad.

Los reconocimientos obtenidos por La Boella complementan los recogidos por sus aceites. En este sentido, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido en los últimos años cinco accésits y un premio al mejor aceite de oliva de España, en la categoría de frutados maduros.

La Boella, con sus siete espacios interiores y exteriores, es también el complejo escogido cada año por decenas de parejas para celebrar su boda gracias a la combinación de calidad gastronómica y espacio idílico rodeado de jardines y olivos. Una elección que no acaba con el día de la boda, ya que desde La Boella se invita a las parejas casadas a comer en su restaurante un año después de haber celebrado su gran día en este espacio.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid