Canal España
Bienestar asiático en el centro de Madrid con Only YOU Hotels
Madrid - España
Thai Room Wellness se instala en Only YOU Boutique Hotel Madrid para ofrecer una experiencia exótica, auténtica y fresca con el sello de calidad y servicio tailandés.
19-03-2018
Els Blaus de Roses

Masajes y tratamientos en Only YOU Hotels.
Masajes y tratamientos en Only YOU Hotels.
La nueva ampliación de servicios de Only YOU Boutique Hotel Madrid está pensada para satisfacer la demanda de un cliente que, cada vez más, busca vivir experiencias únicas en sus estancias. Thai Room Wellness, ubicado en la planta baja del hotel, es el nuevo atractivo de un establecimiento fetiche en la capital que, en sus cinco años de vida nunca ha dejado de sorprender. A sus originales espacios, todos diferentes y complementarios que enamoran al visitante con su ambiente cosmopolita y su cuidado interiorismo, se suma ahora este oasis asiático. Concebido para ofrecer una experiencia de bienestar inmersiva, completa, que trascienda lo físico y permita a quien lo disfruta alcanzar un estado de paz mental, Thai Room Wellness es la nueva apuesta de Only YOU Hotels para fortalecer su posición como destinos lifestyle en la capital.

Thai Room Wellness propone un recorrido por las ancestrales costumbres de los lugares de referencia del cuidado cuerpo-mente (y espíritu): India, Bali, Hawai, China y Tailandia. Esta búsqueda de lo genuino, lo singular y lo esencial, forma parte del ADN de la experiencia hotelera y es la razón de ser de una marca como Only YOU Hotels: la autenticidad, el exotismo, la frescura y el espíritu de servicio. Esta última, en particular, está representada por un equipo cuidadosamente seleccionado de masajistas tailandesas, que serán las embajadoras de esta mezcla de tradiciones que han sobrevivido al paso de los siglos.

En palabras de Vicente Martinez, creador y manager de la marca, “el concepto wellness está integrado en la vida de los tailandeses de manera espontánea. Viven de manera sencilla con lo que tienen. La aceptación de la realidad, que es su principal punto fuerte, es un antiestrés formidable”. El objetivo es que, cuando el cliente experimente los tratamientos, sienta algo de esta filosofía, de este estado mental tan genuino de Oriente.

Happy New YOU
Cada cliente o visitante podrá disfrutar de una selección de masajes y tratamientos que incluyen terapias inspiradas en el yoga, el ayurveda, la medicina china, la tradición del masaje Jamú de Indonesia, el masaje tailandés y otras recetas milenarias del Sudeste Asiático.

La filosofía de la marca pone especial atención en aquellas experiencias que se viven “sólo una vez”, que son únicas, irrepetibles y excepcionales y que nos permiten disfrutar y ser conscientes del momento presente. Nos permiten ser la mejor versión de nosotros mismos y alcanzar el bienestar físico, mental y espiritual.

Para ello, no hay mejor ayuda que la de las experimentadas terapeutas que, usando sus dedos, sus manos, sus codos e incluso todo su cuerpo, ejercen la presión adecuada en cada músculo que necesita alivio. Acupresión, Digitopuntura, Drenaje, Relajación… lo más adecuado de cada técnica para mejorar el estado de tu cuerpo y tu mente.

Para ayudar a conseguir esa atmósfera de bienestar inmersivo, es básica la terapia de los sentidos; es decir activar nuestro olfato, oído y tacto con cuidados aceites naturales, música vibrante de flautas tibetanas, arpas tailandesas, mantras, duchas de vapor, envolturas de capullo de seda… Una experiencia que se completa con un herbal tea que te ayudará a desconectar o reconectar con tu realidad.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid