Canal Afganistán
Las mejores ofertas de Jordania
Jordania
La primavera se presenta como la mejor época para escaparse al Reino Hachemita y conocer la historia, la cultura, los paisajes y la gastronomía de este fascinante país.
22-02-2018
Els Blaus de Roses

Mar Muerto en Jordania.
Mar Muerto en Jordania.

¡La primavera está al caer! Y con ella, las ansiadas vacaciones de Semana Santa y los venerados puentes que el mes de mayo nos regala.  Son muchos los que ya están pensando en esta primera gran escapada del año y en qué destino desconectar unos días de la rutina. Por eso, desde Turismo de Jordania hemos preparado las mejores ofertas que se adaptan a todo tipo de gustos y por supuesto, de bolsillos. ¡Ya no hay excusa para quedarse en casa!

Las ofertas más económicas
Para aquellos que cuentan con el mínimo de días, son muchos los touroperadores que proponen conocer Jordania en packs de 4 noches y 5 días. Todos incluyen la imprescindible y majestuosa Petra, además del desierto de Wadi Rum y la cosmopolita capital, Amán. Además, según los gustos del viajero se pueden decantar por un viaje u otro dependiendo de con qué ciudades o lugares quiera completar esta escapada como Jerash, Madaba o Monte Nebo.

Para los más exigentes
Los viajeros que buscan recorrer Jordania de norte a sur y volver a casa convertidos en unos auténticos expertos en lo que a cultura jordana se refiere tienen también multitud de opciones. Con ofertas entre los 7 y 8 días, los que se decanten por estos podrán descubrir lo más profundo del Reino Hachemita además de vivir experiencias inolvidables e irrepetibles como flotar en el Mar Muerto, bucear en Aqaba o conocer la reserva de Wadi Mujib.

Los amantes de la fotografía
Para aquellos que viajan siempre con su cámara o que realizan las mejores fotos con los smartphones de última generación, también hay viajes pensados especialmente para ellos. Conocer Jordania de la mano de un fotógrafo profesional que ayude y muestre donde capturar la mejor instantánea, poder detenerse y tomarse su tiempo hasta encontrar lo que busca es un privilegio que solo en este tipo de viaje es posible. ¡Volverás a casa con la galería de fotos más exclusiva!

Y para los que buscan adrenalina
En Jordania la aventura está de moda. Los viajeros que elijan a por agencias de viajes especializadas en aventura conocerán el Jordan Trail, los 360 kilómetros que atraviesan Jordania de norte a sur y les permitirá disfrutar de los mejores trekkings mientras descubren la cultura beduina desde otro punto de vista. Las ofertas son de lo más variadas e incluyen también realizar explorar el desierto de Wadi Rum, realizar descenso de cañones o recorrer la biosfera de Dana.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid