Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Entrevista
Palladium Hotel Group presente su nueva marca TRS
Extracto de la entrevista de AbcViajes a Jesús M. Sobrino Fernández,subdirector general de Palladium Hotel Group, durante la celebración de FITUR 2018, Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid.
02-02-2018

artículo
       
        enviar   imprimir

Jesús Sobrino.
Jesús Sobrino.
¿Qué novedades presenta Palladium Hotel Group en este FITUR 2018?
Creo que quizás el centro de atención se lo está llevando la presentación de TRS, nuestra nueva marca y de la cual acabamos de abrir a finales de diciembre el primer hotel en Riviera Maya. Es un reposicionamiento de una antigua marca que teníamos, Royal Suits, y ahora es TRS, una marca solo adultos para vacaciones con un montón de innovaciones tecnológicos, donde mediante nuestros teléfono podemos llamar a nuestro conserje de habitación y pudiendo pedirle taxi o cualquier servicio, o una app de transporte donde con un carrito se te lleva a cualquier punto que quieras del hotel. Tenemos también un beach club en estilo ibicenco, por la experiencia que tenemos en este tema, cena cabaret, etc. Además de todas estas innovaciones, los hoteles de la marca TRS cuentan con una atención muy personalizada y creo que este es nuestro foco de atención en Fitur.

Luego también queremos seguir consolidando nuestra marca Only You, que ya se consolido en Madrid en 2017 en Atocha y apostamos por seguir creciendo con ella aquí en España y también estamos empezando a mirar para fuera del territorio nacional.

Sabemos que este año tenéis previsiones de abrir dos nuevos establecimientos, ¿En qué se ha basado la elección del destino?
La ubicación es Costa Mujeres, donde abrimos los dos hoteles que suman 150 habitaciones, uno es de la marca Grand Palladium y el otro es TRS, que hemos comentado antes. Va a ser como el insignia de ese reposicionamiento que llevamos muchos años haciendo en el Grupo Palladium, apostando por mayor calidad en el turismo. La elección del destino ha sido México porque es muy potente en turismo y costa Mujeres, cerca de Cancún, para nosotros es prácticamente otro destino y en esta parte la playa es preciosa y se han ido estableciendo hoteles de mucha calidad y eso nos gusta mucho. Al final sumas en promocionar y comunicar sobre un destino como este, donde todos los hoteles que hay están al mismo nivel que tú.

¿En qué se basan las obras de renovación que estáis planteando hacer en algunos de los establecimientos que forman parte de Palladium Hotel Group?
Empezamos este invierno en el antiguo Hotel Cala Nova, aunque ahora se irá explotando con la misma marca pero para la siguiente temporada tenemos pensado hacer una reconversión total para lanzar, Bless Collection Hetels, que va a ser nuestra marca más alta. Es una marca que tiene mucho más versatilidad, que no estará solamente en sol y playa y este hotel que te comentaba, después de una inversión de unos 23 millones de euros para su renovación, pretende ser el primer hotel Bless de la cadena en España.

¿Cuántas marcas encontramos dentro de Palladium Hotel Group y que factores las diferencian?
Ahora mismo tenemos nueve marcas. Encontramos Boutigue Hotels que son hoteles rodeados de vegetación, muy pequeños, con unas 14 habitaciones, muy personalizados y especiales. Luego tenemos la parte de Palladium Hotels, que son hoteles de cuatro estrellas vacacional. Tenemos Grand Palladium que sería el vacacional de cinco estrellas para familias, seguido de TRS que son vacacional cinco estrellas superior solo adultos. Seguimos con Hard Rock Hotel, que es una franquicia, y es un hotel cinco estrellas pero más movido y con un ambiente característico. La marca Ayre Hoteles es un cuatro estrellas sobre todo destinado al viajero de negocios, con estancias cortas, un hotel muy práctico. Only You, cuatro estrellas superior que tiene su magia siempre y es un producto diferente y que esta siempre en el top 3 de TripAdvisor en Madrid. Ushuaïa, hotel con entretenimiento que se sale totalmente de lo normal, con concierto, espectáculos, etc. Finalmente encontramos la marca Fiesta, de tres estrellas, que es la que ha ido desapareciendo para dar entrada a nuestras otras marcas.

¿Cree que ha cambiado el perfil del cliente que os visita?
Sin duda. Creo que al incrementar el precio de los hoteles automáticamente se cambia un poco de mercado. En Ibiza  ha sido brutal el cambio de nuestro cliente, donde al principio tomaba una decisión simplemente basada en precios a un cliente que valora más la experiencia y que está dispuesto a pagar más siempre y cuando tenga esta experiencia que busca.
Incluso estamos teniendo cambios en las nacionalidades. Por ejemplo, el cliente alemán es muy sensible al precio, y es él que huye de los productos más caros. Es decir, hay nacionalidades que son más sensibles que otras y con el precio suele haber movimiento en la distribución.

Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid