Descubre Colombia, tierra de la Sabrosura,en FITUR 2018
Colombia
Los visitantes de la Feria Internacional de Turismo podrán recorrer virtualmente el territorio colombiano, a través de su música y su gastronomía.
15-01-2018
Els Blaus de Roses

Colombia, tierra de la Sabrosura.
Colombia, tierra de la Sabrosura.

Colombia, tierra de la Sabrosura, es el lema de la nueva campaña que ProColombia (la entidad del Gobierno de Colombia que promociona el turismo, la inversión y las exportaciones en el extranjero) lanza mundialmente durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2018, que se celebra en IFEMA, del 17 al 21 de enero.

El tema musical de la campaña ‘Colombia, tierra de la Sabrosura’, es una mezcla de ritmos e instrumentos típicos de Colombia sobre base electrónica, interpretado por un ramillete de artistas de vanguardia que representan la diversidad de regiones del país: Sebastián Yatra, Martina La Peligrosa, Herencia de Timbiquí, Alexis Play, Cholo Valderrama, Piso 21 y Maía.

Los estudios de mercado nos demostraron que la música genera una gran recordación en el viajero que visita Colombia, por eso hemos construido una campaña que invita a conocer y disfrutar la diversidad con música”, afirma Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia. El lanzamiento internacional de la campaña será el 16 de enero en el Palacio Neptuno de Madrid, como antesala a la inauguración de FITUR, en una gala para empresarios del sector que será conducida por la actriz Juana Acosta y el empresario Kike Sarasola y tendrá un cierre musical, a cargo de la cantante colombiana, Martina, La Peligrosa.

El stand de Colombia en FITUR 2018 se inaugura el miércoles 17 de enero a las 12:30, con la actuación de los artistas colombianos, Martina La Peligrosa y Gregorio Uribe y la presencia de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez, el Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, la Viceministra de Turismo, Sandra Howard y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Este año, la invitación es a vivir la sabrosura de Colombia, a través de su música y también de su gastronomía en el stand C106 de IFEMA, como en años anteriores. Los visitantes podrán hacer contacto con más de 40 empresas de turismo receptivo y entidades de promoción turística de las diversas regiones del país.

Colombia vuelve a FITUR GAY (LGBT) con un stand propio en el que mostrará su oferta turística especializada en este segmento. En la pasada edición, Colombia resultó premiada como Mejor Destino Emergente LGBT.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid