Majestic Hotel & Spa Barcelona presenta 'Majestic Running Guide'
Barcelona
El establecimiento de lujo, que en 2018 celebra su centenario, lanza estas rutas guiadas a ritmo de running que recorren algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.
09-01-2018
Els Blaus de Roses

Majestic Running Guide.
Majestic Running Guide.

Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL comienza 2018 preocupándose por aliviar los excesos de las fechas navideñas y para ello incrementa su oferta de propuestas vinculadas al bienestar, aportando además pinceladas culturales, como viene siendo habitual. El establecimiento de lujo con más trayectoria de la capital catalana lanza un nuevo servicio que permitirá a sus huéspedes entrar en contacto de una forma saludable con la historia y la arquitectura de la Ciudad Condal.

‘Majestic Running Guide’ consiste en rutas guiadas por Barcelona en las que la práctica del running se fusiona con los rincones más simbólicos de Barcelona. Si bien es absolutamente personalizable para los clientes que la soliciten, esta actividad plantea un recorrido de aproximadamente 8 km. en el que se incluyen arterias tan célebres como Paseo de Gracia, Aragón, Avenida Gaudí, Marina o Diagonal. Así, los runners disfrutarán de las vistas de la Casa Amatller y la Casa Batlló, La Pedrera, el Hospital de Sant Pau Recinte Modernista, el Mercat dels Encants, la Plaza de Toros Monumental o la maravillosa y fotogénica postal del estanque de la Plaça de Gaudí con la Sagrada Familia.

Con dos posibles horarios cada día para reservar (8.00 horas y 19.00 horas), los recorridos son liderados por Sandra Queralt e Isidro Pedro, dos profesionales del turismo ligados desde hace años a Majestic Hotel & Spa Barcelona y fanáticos de la actividad deportiva. Ambos son los encargados de conducir a los runners por la ciudad, ofreciendo diferentes pinceladas de monumentos, lugares y edificios emblemáticos de la capital catalana, con el objetivo de que aquellos visitantes con poco tiempo libre disfruten de una visita por la ciudad o que aquellos con estancias más largas puedan decidir, posteriormente, qué atracciones visitar más detenidamente.

‘Majestic Running Guide’ se suma así a las propuestas de salud y bienestar que Majestic Hotel & Spa Barcelona propone a sus visitantes, y que incluyen actividades tan inspiradoras como la práctica de yoga al amanecer en la terraza La Dolce Vitae o los prestigiosos tratamientos de su área wellness.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid