Hotel Midmost ideal para comidas y cenas grupales de Navidad
Barcelona
Su privilegiada localización, a medio camino entre Plaça Catalunya y Plaça Universitat, y junto al barrio de moda, El Raval, le confiere un atractivo estratégico para todos aquellos que ya estén buscando localización para este tipo de celebración.
23-10-2017
Els Blaus de Roses

Hotel Midmost en Barcelona.
Hotel Midmost en Barcelona.

Noviembre y diciembre son meses en los que proliferan las reuniones grupales con amigos, compañeros de trabajo o familia para sentarse a celebrar la época navideña alrededor de una mesa. Comidas y cenas en las que lo importante es la compañía, un entorno acogedor y la buena gastronomía.

El Hotel Midmost Barcelona se alza en la Ciudad Condal como una nueva propuesta para las comidas y cenas grupales de Navidad. Su privilegiada localización, a medio camino entre Plaça Catalunya y Plaça Universitat, a menos de cinco minutos de Les Rambles y junto al barrio de moda, El Raval, le confiere un atractivo estratégico para todos aquellos que ya estén buscando localización para este tipo de celebraciones. A ello se suma su moderno y acogedor diseño y decoración, firmado por el estudio Luzio, que ofrece un marco repleto de un encanto especial y diferente a estas reuniones gastronómicas.

Producto de proximidad, elaboraciones interesantes a la par que suculentas y materias primas llenas de frescura forman los diferentes menús que Hotel Midmost Barcelona propone a los grupos que tengan en sus miras este hotel ubicado en un singular edificio de 1919.

El menú más sencillo está compuesto por sabrosos platos, comenzando por una Crema de calabaza, zanahoria y coco, seguida del plato principal: Pollo de corral a baja temperatura con verduritas de temporada. Frutas osmotizadas y Petit fours navideños ponen el punto dulce a esta primera propuesta disponible desde 25 euros por persona.

La segunda opción permite a los comensales comenzar por un inspirador Taboulé de quinoa, aguacate, tomate, pepino, menta y langostino. A continuación, degustarán el Entrecot de ternera grillé con puré de boniato. Para finalizar, el Brownie de chocolate ecológico y los Petit fours navideños son la sugerencia perfecta. Este menú está disponible por 28 euros por persona.

Los grupos también pueden escoger la tercera propuesta del Hotel Midmost, que presenta como entrante Rigatoni con manzana, coco, curry y lima y, como plato principal, Corvina a la plancha con parmentier de céleri. En este caso, el postre está formado por un delicioso Pastel ecológico de zanahoria y, por supuesto, los Petit fours navideños. El precio es de 30 euros por comensal.

La última opción es ideal para quienes adoran compartir. Los invitados comenzarán con un conjunto de elaboraciones al centro: Pan de coca tostado con tomate y aceite de oliva virgen; Hummus de remolacha, Tahina y picos de pan casero; Burrata di buffala con cremoso de pesto; Nachos con guacamole casero. A continuación, podrán escoger entre dos principales tan atractivos como Tataki de atún rojo con ajoblanco de coco y Costillar de cerdo ibérico a baja temperatura glaseado con soja y miel. La degustación culmina con la Tarta fina de manzana y canela y los Petit fours navideños.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid