La nueva propuesta de Me Ibiza by Meliá: cenar con las estrellas
Ibiza
Martín Berasategui, los Hermanos Torres, Sergi Arola y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos chefs reunidos en The Chef Experience, la experiencia gastronómica con la que ME Ibiza te invita a tocar el cielo.
21-06-2017
Els Blaus de Roses

Restaurante de Me Ibiza by Meliá.
Restaurante de Me Ibiza by Meliá.

¿Imaginas ver caer el sol en Ibiza mientras saboreas un plato sublime de Martín Berasategui o disfrutar de la sensación de tener a un gran chef cocinando para ti en un ‘live show’ de olores, texturas y sabores solo para ocho personas con vistas al infinito?

Bajo el título The Chef Experience, ME Ibiza reúne este verano en la palpitante isla balear a algunos de los nombres más destacados y singulares de la gastronomía nacional e internacional presentando su culinaria en Ibiza en un marco incomparable como es la ‘inifnity terrace’ del hotel del Grupo Meliá.

Reconocido por su aportación esencial a la definición de la identidad gastronómica española, el siete estrellas Michelin Martín Berasategui es uno de los invitados de lujo a esta serie de eventos gastronómicos con sello de autor que permitirá al comensal disfrutar de la alta gastronomía contemporánea en el torno inspirador de la isla de Ibiza en una auténtica y novedosa experiencia de ‘gastrostyle’.

Junto a él, los hermanos Sergio y Javier Torres, protagonistas de uno de los ‘hotspot’ de la actual escena restauradora de Barcelona -el restaurante Dos Cielos del Hotel ME-, acercarán al público internacional de Ibiza una cocina a cuatro manos que reivindica la originalidad de la sencillez y el humor en la presentación de sus platos.

Soñador, evolutivo, imparable creador de conceptos, coleccionista de éxitos y profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor se estrena este verano en el efervescente escenario gastronómico ibicenco, donde a ciencia cierta dejará huella y, sobre todo, emocionará, compartiendo ‘line up’ gastronómico con un habitual del verano ibicenco y una de las voces más expertas y personales de la cocina española internacional como es Sergi Arola, figura imprescindible en esta encuentro con la gastronomía de vanguardia que presenta este verano en exclusiva ME Ibiza en colaboración con Ibiza Style Magazine.

Además de estas y otras estrellas del panorama nacional e internacional que se irán confirmado semanalmente y bajo la coordinación de Juan Hely y su equipo de cocina como flamante chef ejecutivo de ME Ibiza, The Chef Experience recibirá a una nueva generación de chefs de distintos puntos de España y estilos como son Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel, así como a Álvaro Martín, multipremiado bartender quien junto a su equipo firma el apartado mixológico de la experiencia.

A lo  largo de 15 capítulos y 15 chefs invitados, The Chef Experience ofrece dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table y The Restaurant Experience.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid