Piérdete en los mejores horizontes del mundo
Hoteles
Selecciona los atardeceres más espectaculares del planeta para pasar tus vacaciones
20-07-2012
Els Blaus de Roses

Turquía, Fethiye
Turquía, Fethiye

Con muchos españoles contando las horas para iniciar las merecidas vacaciones de verano, Hoteles.com se ha puesto manos a la obra para dar con las puestas de sol más impresionantes del globo. Los Beach Club son una de las opciones más solicitadas para este verano ya que ofrecen el máximo lujo junto paisajes espectaculares. Aquí te presentamos nuestra particular selección…

Todo tipo de opciones para tu comodidad en Turquía

Fethiye, uno de los lugares más antiguos del golfo de Licia, en la costa turca, cuya playa posee la etiqueta de bandera azul y está considerada como una de las más bellas  de la costa mediterránea.

El hotel está dividido en dos zonas. Si prefieres pasar un día de lo más activo, el hotel dispone de bares frente al mar acompañados de la mejor música y distintas actividades, además de su espectacular piscina. Si por lo contrario prefieres pasar un tiempo en la intimidad, existen dos playas especiales para adultos; una más cercana a la zona del spa con una decoración de lo más chill out y servicio exquisito; y otra situada en una de las calas del Hillside Beach Club para aquellos que deseen disfrutar de un entorno más natural.

Montenegro, ¿Qué harías si estuvieras en una isla desierta?

La isla Sveti Stefan no es precisamente una isla desierta pero ¡casi, casi! Este islote, icono de Montenegro, está situado frente a la costa adriática. Rodeado de más de ochocientos olivos, el lugar está inmerso en un aroma embriagador que permite evadirse con mayor facilidad de todos los problemas. Este impactante lugar de vacaciones  esconde un espectacular Beach Club. El Aman Sveti Stefan dispone de tratamientos de lujo, herencia de este lugar que fue construido como residencia de verano de la reina Marija de Yugoslavia.  Permite que te traten como a  un rey en los impresionantes restaurantes de la Bahía del Budvar y descubre este lugar de ensueño.

Tailandia, lo mejor para el reposo                                                      

El atardecer del Marriott Phukett Resort & Spa enamora a todo aquel que tenga el placer de apagar los días en la maravillosa Tailandia. Con una infinidad  de colores y una amplia zona ajardinada tropical este Beach Club está situado en la mayor isla de Tailandia, Phuket. Además, desde este maravilloso lugar podrás disfrutar de las asombrosas vistas sobre el mar Andamán, a pie de la espectacular playa de Mai Khao y cerca de la reserva natural de Tortugas. Visitar este Beach Club es un verdadero placer que te permite acercarte a la auténtica naturaleza. Consigue sacar el Buda que llevas dentro y alcanza tu paz interior en frente de un mar totalmente en calma y aleja tus tensiones con un buen masaje tailandés. Te aseguramos que no te arrepentirás de la elección…

¡Aloha Hawaii!


Como decía Ana Torroja en su canción, “Hawai, Hawai es un paraíso…” y no hay duda después de perdernos en sus idílicas playas. Te recomendamos alojarte en el Makena Beach & Golf Resort situado al sur de una de las múltiples islas de este archipiélago, Maui, cortejada por un volcán inactivo.

Diviértete en sus numerosos luau bailando el hula-hula y comiendo las mejores frutas caribeñas mientras tu vista se pierde en uno de los horizontes más bonitos que puedes encontrar en todo el mundo.

La fiesta y el descanso se complementan en  Ibiza

No hace falta salir del país para encontrar uno de los mejores Beach Club del mundo. Ushuaia Ibiza Beach Hotel presenta una de las mejores zonas de relajación y una apuesta por la mejor música. Además, también es posible deleitarse con la más sabrosa dieta mediterránea en el restaurante de su Beach Club, a pie de Playa d’en Bossa, la más larga de la isla. El hotel dispone también de una inmensa piscina donde se llevan a cabo las mejores fiestas con la residencia semanal de los DJ’s más aclamados del panorama internacional como David Guetta, Carl Cox o Swedish House Mafia aunque si lo que deseas en su área de descanso podrás relajarte en las inmensas camas balinesas de este espectacular complejo.

Ibiza

Ibiza

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid