Light Beach Houses de Troia, un lugar costero eco-chic
Portugal
Un idílico y exclusivo residencial rodeado de naturaleza en la costa eco-chic de Portugal, perfecto para evadirse de la ciudad en uno de los destinos soñados de la costa atlántica.
06-06-2017
Els Blaus de Roses

Light Beach Houses de Troia.
Light Beach Houses de Troia.

Rodeadas de 18 kilómetros de playas vírgenes, el Parque Natural de Arrábida y el estuario de Sado, las Light Beach Houses de Troia permiten disfrutar de una experiencia única en un entorno eco-chic y bohemio donde la exclusividad reside en la privacidad y en la seguridad en un ambiente relajadamente sofisticado.Tanto para alquiler como para adquisición, estas viviendas están totalmente equipadas y permiten vivir al máximo la naturaleza de la zona desde la mayor comodidad.

Bañada por las aguas del Océano Atlántico, en la costa portuguesa encontramos la península de Troia, un pequeño paraíso natural alejado de la masificación y que destaca por su privacidad. Sobre ella, en un enclave profundamente natural, se sitúa la pequeña población de Troia, un conjunto de villas completamente exclusivas que forman un entorno privilegiado, combinando a la perfección lujo y tranquilidad. Ubicada junto al parque Natural de Arrábida y a orillas del río Sado,Troia se ha convertido en un lugar idílico para disfrutar de unas vacaciones privilegiadas, en los parajes naturales de una zona virgen y la tranquilidad que ofrece el limitado acceso a la zona, harán que disfrutes durante tu estancia de una desconexión perfecta sin renunciar a la exclusividad.

En pleno corazón de este virgen paraíso, se sitúan las Light Beach Houses, un conjunto de casas adosadas rodeadas de naturaleza que conforman una de las villas más exclusivas de toda la península de Troia. Estas casas a las que el acceso está reservado únicamente para los propietarios y sus invitados, armoniza de la mejor forma posible la privacidad y el descanso, en un enclave natural inmejorable. Cada vivienda cuenta con un amplio salón, cocina, dos habitaciones, varios cuartos de baño, y un total de 196m2 de superficie con todo tipo de lujos, desde la que se pueden vislumbrar largos kilómetros de playas vírgenes y los parques naturales más espectaculares. El lugar perfecto donde residir en tus vacaciones, alejado de aglomeraciones turistas y en un entorno realmente paradisiaco y privilegiado.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid