Éste verano viaja con Mapa Tours y sus programas de circuitos
Ofertas de verano
El touroperador dispone de una de las ofertas más completas del mercado
19-07-2012
Els Blaus de Roses

Plaza del casco antiguo. Praga
Plaza del casco antiguo. Praga

Este verano no tienes excusa para no ir de vacaciones. Si estás cansado de la difícil tarea de planificar tus viajes, Mapa Tours pone a tu alcance todo lo que necesitas para salir de casa y recorrer los mejores países del mundo a través de sus programas de circuitos.

Por fin podrás llevar a cabo ese sueño que llevas años esperando, ya que el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, ofrece una amplia variedad de circuitos para sus clientes. Contratar un programa con un mayorista te ofrece una serie de ventajas que aportarán tranquilidad y comodidad a tus vacaciones.

Al llegar al aeropuerto una persona te esperará, realizará los trámites necesarios contigo y te acompañará durante el trayecto hasta el hotel. Además, un guía de habla hispana estará con el grupo durante el viaje para informarte sobre los museos y monumentos más importantes de la ciudad. Si quieres gestionar alguna visita adicional o conseguir alguna entrada -gestiones difíciles a veces por el idioma- el guía de Mapa Tours te ayudará. En ocasiones, encontrar un sitio donde comer puede resultar difícil, en los circuitos se incluyen las comidas en restaurantes seleccionados según los gustos de los clientes españoles.

Asimismo, el touroperador siempre busca la mayor comodidad para sus clientes, priorizando los viajes en sentido único (ida a una ciudad y regreso desde otra), y ahorrando un buen número de kilómetros por carretera y etapas innecesarias o repetitivas para que los viajeros dispongan del máximo tiempo posible para sus visitas y excursiones. De esta manera, tu única tarea será subir al avión, relajarte y disfrutar de todas las visitas que te ofrecen los circuitos.

Europa Central es uno de los destinos estrella para Mapa Tours y cada año hay más clientes que utilizan los circuitos para visitar Praga, Viena y Budapest. Desde sólo 891 euros (precio final con tasas incluidas), Mapa Tours te da la opción de conocer estas tres ciudades, en hoteles de 3 ó 4 estrellas en el centro de la ciudad, en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble. El precio incluye los pasajes de avión directos a Praga y de regreso desde Budapest, los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y un guía acompañante durante todo el recorrido.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid