Palma al ritmo de las mejores actuaciones
Palma de Mallorca
Artistas de la talla de Ricky Martin, Sara Baras, David Bisbal o The Beach Boys visitarán la capital balear durante las próximas semanas con sus últimos éxitos.
29-05-2017
Els Blaus de Roses

Palma de Mallorca.
Palma de Mallorca.

Palma se prepara para vivir unos meses de junio y julio repletos de actuaciones musicales de primer nivel de la mano de Ricky Martin, Silvia Pérez, Michael Bolton, David Bisbal o The Beach Boys y algunos espectáculos de danza reconocidos internacionalmente, entre ellos, Carmen y Voces. También habrá espacio para el humor con artistas como Los Morancos y su nuevo show Antonia vs Trump. Una programación que sitúa a Palma como una ciudad repleta de cultura y con opciones de ocio durante todo el año.

Distintos estilos musicales con algunos de los mejores cantantes del mundo.

- Ricky Martin será el primer artista que visite Palma en las próximas semanas. El cantante puertorriqueño dará su concierto en el Palma Arena el próximo 31 de mayo, aunque originalmente estaba previsto para el 17 del mismo mes. Su gira “One World Tour”, empezó hace dos años en Australia y termina en nuestro país tras cosechar éxitos con su último álbum A quien quiera escuchar, que hará vibrar Palma con su mezcla de pop latino, reggaetón, dance y salsa.

- Silvia Pérez Cruz llegará tan solo un día después que Ricky Martin y cambiará por completo el registro musical. Su actuación tendrá lugar el 1 de junio en el Auditorium de Palma donde presentará su trabajo Vestida de Nit, una canción que escribieron sus padres hace más de 30 años y que mezcla distintos géneros como jazz o folk. Silvia ha cosechado varios éxitos a lo largo de su trayectoria, donde destacan dos Premios Goya a la Mejor Canción Original por las películas Blancanieves y Cerca de tú casa.

- Michael Bolton actuará en Son Fusteret el 15 de junio en un concierto donde recopila sus grandes temas: “When a man loves a woman”, “How am I supposed to live without you” o “Time love and tenderness”, entre muchos otros. Bolton acaba de publicar su vigesimoséptimo disco, una recopilación de clásicos del cine que también presentará en su visita a Palma.

- The Beach Boys eligieron Palma como la primera ciudad española en su gira de vuelta a nuestro país. La mítica banda que cosechó grandes éxitos en los años 60 con un Rock&Roll desenfadado y toques de pop con ritmos surferos, actuará en el recinto de Son Fusteret el próximo 18 de junio. El único miembro original de la banda, Mike Love, encabezará el grupo con su característica voz y transportará Palma a la California surfera de los 60 con temas como: “Good vibrations”, “Wouldn’t it be nice”, “California Girls” o “God only knows”, entre muchos otros.

- David Bisbal cerrará este re-póker de actuaciones musicales el 19 de julio en Son Fusteret en su gira promocional del disco Hijos del mar, su sexto álbum. El multi-premiado artista almeriense, ya considerado como uno de los mejores cantantes de la historia de nuestro país, hará bailar a Palma con sus ritmos pop latino y canciones mundialmente reconocidas como: Antes que no, Dígale, Esta ausencia o Silencio.

Vivir el sentimiento de la danza con Sara Baras o Johan Inger.

- Carmen danzará en Palma los próximos 10 y 11 de junio en el Teatre Principal, donde el reconocido coreógrafo sueco, Johan Inger, ha reinventado la novela original de Prosper Mérimée que cuenta el paradigma de la violencia desde los ojos de un niño. La Compañía Nacional de Danza será la encargada de saltar al escenario para deleitar a la capital balear con su gran arte. Además, el vestuario de la obra corre a cargo del rompedor estilista, David Delfín.

- Voces es una obra flamenca protagonizada por Sara Baras, que aterrizará en el Auditorium de Palma el 28 de julio. Este espectáculo rinde tributo a los grandes artistas flamencos a lo largo de la historia como Camarón de la Isla, Paco de Lucía o Enrique Morent que han influenciado en la carrera profesional de Sara.

El humor como terapia a todos los problemas.

- Los Morancos son una de las parejas humorísticas con más recorrido en nuestro país y llenan cualquier escenario con su peculiar sentido del humor. En esta ocasión, harán reír al Trui Teatre de Palma los días 23 y 24 de junio con su reconocida obra Antónimos, donde parodiarán a Donald Trump o mostrarán sus peculiares versiones de canciones tan famosas como Despacito.

Una amplia programación que posiciona a Palma como una ciudad cultural, llena de espectáculos, en la que disfrutar de una escapada urbana 365 días al año.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid