Oh!Tels ideales para los amantes del golf
España
Los establecimientos de la cadena Ohtels se encuentran en enclaves idóneos para la práctica de golf, ya que se ubican a escasos kilómetros de algunos de los mejores campos del territorio español.
29-05-2017
Els Blaus de Roses

Exteriores de OhTels Cabogata, en Almería.
Exteriores de OhTels Cabogata, en Almería.

El golf en nuestro país es desde hace varios años uno de los deportes más practicados y reclamados tanto por los visitantes nacionales como internacionales, los cuales acuden a los distintos campos que ofrece España a lo largo de los 365 días del año. Las buenas condiciones meteorológicas, la magnífica visibilidad, el poco viento y el clima agradable son requisitos indispensables para disfrutar al máximo del golf, y tanto en la Costa Dorada como en la de La Luz y en Almería, lugares donde Ohtels tiene establecimientos, se cumplen todos ellos.

España cuenta en la actualidad con más de 430 campos de golf, siendo el séptimo país europeo en la lista, aunque es el destino favorito en Europa para jugar a este deporte, de donde han salido algunas leyendas como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o el recientemente Campeón de Augusta, Sergio García.

Oh!Tels, Hotels & Resorts cuenta con 14 establecimientos a lo largo de la costa andaluza y catalana, entre ellos 9 están próximos a algunos de los mejores campos de golf de nuestro país y que completan una oferta hotelera llena de servicios y calidad con una oferta deportiva donde destaca el golf.

En Salou, donde la cadena cuenta con cuatro establecimientos (Vil·la Romana, Belvedere, Playa de Oro Park y Villa Dorada), se puede acceder en apenas 10 minutos al Lumine Beach & Golf Community, uno de los más grandes en España, ya que cuenta con un total de 3 campos con 45 hoyos y unas instalaciones innovadoras y tecnológicas. El club se encuentra junto al parque temático Port Aventura, lo cual completa una gran oferta lúdica y deportiva.

Además, el Golf Costa Daurada, uno de los más antiguos de Cataluña y con un total de 18 hoyos, se encuentra a unos 25 minutos de estos cuatro hoteles.

En Huelva por su parte, Ohtels cuenta con dos hoteles, Mazagón e Islantilla. Ambos se encuentran a menos de 50 minutos del Golf El Rompido, que cuenta con 2 campos de 18 hoyos cada uno y unas vistas espectaculares que rompen en el Océano Atlántico, además el primero cuenta con un campo de minigolf propio, donde los más pequeños podrán divertirse practicando este deporte.

En la zona de Almería, donde Ohtels se ha expandido recientemente sumando ya un total de dos hoteles (Cabogata y Roquetas, que se estrena el próximo 1 de julio), se encuentra a escasos metros el Alborán Golf, calificado como el decimosexto mejor campo de golf en nuestro país y que cuenta con un total de 18 hoyos y fue sede de los Juegos Mediterráneos de Almería en 2005.

Por último, el hotel Campo de Gibraltar situado a unos 20 minutos de uno de los campos de golf más antiguos y considerado como el mejor de España, el Real Club Valderrama, un magnifico recinto con unas características ideales para el desarrollo del golf y con un gran reconocimiento internacional. Está situado en San Roque, Cádiz, y fue el primer campo de Europa fuera del Reino Unido en albergar la Ryder Cup.

Con todo ello, Oh!Tels se erige no solo como destino turístico hotelero, sino como turismo de bienestar y deportivo, ya que alberga un gran abanico de posibilidades deportivas por hacer tanto en sus instalaciones como en sus entornos, cuidadosamente elegidos para aprovechar todos los recursos de sus alrededores.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid