Positivas previsiones de Oh!Tels para Semana Santa
España
La previsión de la cadena es de máxima ocupación en todos sus hoteles, ubicados en Costa Dorada y la costa de Andalucía.
21-03-2017
Els Blaus de Roses

Hotel Mazagón, de la cadena Oh!Tels, en Huelva.
Hotel Mazagón, de la cadena Oh!Tels, en Huelva.

La cadena Oh!Tels prevé muy buenos resultados de ocupación en sus hoteles de cara a Semana Santa pues, según ha anunciado la dirección de la cadena, espera alcanzar un incremento del 30% con respecto a los datos registrados el año pasado.

La previsión de Ohtels es de máxima ocupación en todos sus hoteles, la mayoría de los cuales están ubicados en Costa Dorada (Salou, Comarruga, El Perelló y L’Ampolla), pero también dispone de establecimientos en la costa de Andalucía (Islantilla, Mazagón, Almería y La Línea de la Concepción).

Según ha explicado Giovanni Cavalli, director general de Oh!Tels, este aumento de ocupación se explicaría, en primer lugar por la existencia de una mejor coyuntura económica, pero también “por la estrategia de expansión e inversión llevada a cabo por la compañía en este último año, en el que se han incorporado en la cartera de Ohtels dos nuevos hoteles, Islantilla y Campo de Gibraltar”. En este sentido, Cavalli afirma que “a estas alturas el número de reservas ya es más elevado que el del año pasado, por lo que nuestras previsiones son claramente favorables”. El incremento de ocupación también vendría acompañado de un incremento en la facturación. Cavalli afirma que “si se confirman los pronósticos, este año podríamos llegar a facturar unos 600.000 euros”.

El perfil de clientes de Oh!Tels son familias con hijos, mayoritariamente procedentes de España (85%). Sólo un 15% de los clientes son de ámbito internacional. Todos los hoteles de la cadena están situados en puntos estratégicos de la costa española, y se distinguen por ser establecimientos familiares, situados siempre cerca de la playa, y que ofrecen a sus clientes un amplio programa de animación diurna y nocturna, y una gran diversidad de servicios: alquiler de bicicletas, parque infantil, miniclub, zona wellness, restaurante buffet, menús sin gluten para celíacos, showcooking, etc. Algunos de ellos están ubicados cerca de campos de golf y fomentan la práctica de éste y otros deportes.

Oh!Tels tiene su sede en Salou y está posicionada como la décima empresa hotelera en Cataluña, con un total de 12 hoteles, 6 en gestión y 6 en propiedad. En los últimos tres años la cadena ha aumentado en un 60% el número de habitaciones, pasando de las 2006 que tenía en 2013 a las 3.217 habitaciones que tiene actualmente.

Con la reciente incorporación de Giovanni Cavalli al frente de la dirección general, la cadena Oh!Tels quiere iniciar, a partir de 2017, una nueva etapa de expansión. Habiendo ya consolidado su presencia en la Costa Daurada, ahora la cadena quiere afianzarse en el resto de la costa española y especialmente en la costa de Andalucía.

La previsión de Ohtels es tener 10 hoteles más en 2 años, alcanzando así la cifra total de 22 hoteles, y convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de su sector.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid