Meliá Jardim Europa oferta alojamiento con estilo y beneficios para sus huéspedes europeos
Alojamiento
El complejo es perfecto para todo aquel que anhele visitar Sao Paulo, ofrece también ventajas exclusivas para los clientes provenientes del viejo continente, tales como early check in y desayuno gratuito...
17-07-2012
Els Blaus de Roses

Ventajas exclusivas para los clientes provenientes del viejo continente
Ventajas exclusivas para los clientes provenientes del viejo continente

Miembro de la cadena hotelera Meliá Hotels International, el hotel Meliá Jardim Europa es a día de hoy una de las principales opciones de alojamiento en Sao Paulo, ya sea para huéspedes cuya visita a la ciudad brasileña responda a carácter lúdico o, por el contrario, a negocios. El complejo es perfecto para todo aquel que anhele visitar la ciudad. Éste ofrece también ventajas exclusivas para los clientes provenientes del viejo continente, tales comoearly check in y desayuno gratuito (sujeto a disponibilidad), la posibilidad de pasar a las habitaciones Lujo o Green Floor, y, cómo no, la tradicional caipirinha brasileña a la llegada de los huéspedes al hotel por cortesía del mismo. Todo ello por tan sólo 222,00 Euros – SGL o DBL. 

El hotel está estratégicamente ubicado en el barrio de Itaim Bibi, concretamente en la calle João Cachoeira – lugar considerado como un “centro comercial al aire libre” y al que los huéspedes del hotel podrán acudir para realizar sus compras y disfrutar de su vida nocturna, ya que presenta una gran variedad de bares, teatros y cines.  

El Meliá Jardim Europa ofrece un total de  322 confortables habitaciones y un servicio completo que hará de su estancia en la ciudad la más agradable posible. El Meliá Jardim Europa presenta una decoración moderna y sofisticada, cuenta con piscina y sauna, ambas con vistas panorámicas a la ciudad de Sao Paulo, además de otras comodidades tales como bañera de  hidromasaje, gimnasio, lobby bar, espacio para eventos y el restaurante Aromatique, que oferta buffet tanto para el desayuno como para la comida y servicio a la carta a la hora de la cena.Para completar su ya de pos sí excelente servicio, el restaurante cuenta con una extensa carta de vinos de distintas denominaciones, véase  Chilenos, Argentinos y otros muchos sellos internacionales.

El hotel cuenta también con cuatro salas de reuniones destinadas a eventos de carácter empresarial y social (Jequitibá, Ipê, Pau Brasil y Manacá). Éstas tienen una capacidad de 240 personas y están equipadas con una completa red de servicios y equipos audiovisuales de última tecnología.

Por lo que respecta a las parejas, el hotel aporta su sofisticación y glamour ofreciendo dos paquetes: Luna de Miel y Romántico, ambos cuentan con la elegancia y la comodidad propia de Meliá Hotels Internacional. Los dos paquetes están diseñados por y para proveer todo lo necesitado por la pareja, contribuyendo a que los momentos felices pasen también por ser inolvidables.

El Meliá Jardim Europa ofrece también una planta exclusiva con el concepto Green Floor, el cual cuenta con amenities, menú de almohadas y recogida selectiva de basura, lo que facilita el proceso de reciclaje. Para finalizar, mencionar que todo el papel utilizado en las habitaciones esta hecho de materiales reciclables.

El hotel busca recrear un ambiente propio de la naturaleza y la práctica de una política de conservación y conciencia ecológica, representada por tres hojas que simbolizan las tres R (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid