Canal Catar
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
Qatar Airways, premiada por su entretenimiento a bordo
Qatar
El servicio de entretenimiento a bordo de la compañía, Oryx One, ha sido reconocido en los principales premios de Oriente Medio.
20-02-2017
Els Blaus de Roses

Entretenimiento a borde de Qatar Airways.
Entretenimiento a borde de Qatar Airways.

Qatar Airways ha sido reconocida por la innovación de su contenido en la cuarta edición del workshop y los Premios “Aircraft Interiors Middle East”, celebrada en colaboración con F&E Aerospace. El premio reconoce la amplia y destacada gama de la plataforma de entretenimiento a bordo de la compañía, Oryx One.

Qatar Airways ha sido destacada por ofrecer una amplia selección de contenidos mejorando el vuelo del pasajero, incluidos los contenidos regionales adaptados al mercado de Oriente Medio. El premio, que ha sido concedido a la aerolínea por segundo año consecutivo, fue presentado en un acto durante la feria celebrada los días 8 y 9 de febrero en el Dubai World Trade Centre como parte del Inflight IFEC Pavilion Workshop.

El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: "Hemos desarrollado Oryx One para ofrecer a nuestros pasajeros el más alto nivel de entretenimiento a bordo y nos esforzamos continuamente para innovar y expandir nuestra biblioteca de entretenimiento de última generación, inigualable por su amplia gama de contenido en varios idiomas. Este premio reconoce la amplia selección que ofrecemos a nuestros clientes, desde los últimos estrenos hasta películas clásicas, televisión popular y programas de especial interés, proporcionándoles una gran experiencia de entretenimiento para mejorar su viaje alrededor del mundo con Qatar Airways".

La Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicación Corporativa, Salam Al Shawa, ha destacado: "Este premio es una prueba de nuestro compromiso continuo de mejorar la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, poniendo a su disposición las diferentes opciones de entretenimiento a bordo con la selección más amplia de alta calidad. Estamos encantados de ser reconocidos con este premio por segundo año consecutivo".

Qatar Airways continúa explorando nuevas formas de ofrecer contenidos de calidad en su plataforma dinámica a través de una selección de entretenimiento a bordo familiar, premiado y muy popular que repite la experiencia con la que muchos pasajeros se divierten en casa. Los viajeros frecuentes tienen mucho donde elegir, con más de 90 nuevas películas y 220 programas de televisión que se actualizan cada mes.

La biblioteca de contenidos a bordo incluye una amplia selección de películas y series de televisión como la colección de Star Wars, la colección X-Men y las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Los juegos de TV Box son reservados antes que cualquier otra aerolínea.

Oryx One también ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento para niños, incluyendo el catálogo completo de las películas de Pixar. Además, los más pequeños también podrán disfrutar de amplia gama de contenidos de Cartoon Network, Nickelodeon y Disney.

Oryx One ofrece a sus pasajeros una variedad de 3.000 opciones de canales de entretenimiento, incluyendo 500 películas de gran éxito, 1.300 episodios de programas de televisión, 1.000 canales de audio y 50 juegos, que se actualizan cada mes. El servicio de entretenimiento a bordo de Qatar Airways ofrece una amplia variedad de los últimos contenidos de audio y vídeo, así como cine de primer nivel en más de 30 idiomas, incluyendo películas premiadas, estrenos de Hollywood, éxitos árabes o éxitos de taquilla de Bollywood, las películas favoritas más recientes, clásicas y mucho más. Un canal dedicado a la familia ofrece a los pasajeros más jóvenes una amplia selección de las últimas películas y contenido de TV apropiado para su edad.

Los pasajeros que vuelen con Qatar Airways en sus aviones B787, A350, A380 y A319, así como en los A330 y A320 también pueden acceder a Wi-Fi a bordo. Los pasajeros de todos los aviones de Qatar Airways disfrutarán de Wi-Fi gratuito durante los 15 primeros minutos, por cortesía de su colaboración de Ooredoo. Un portal fácil de utilizar para el pasajero, que permite que se registre y se conecte para navegar por Internet o publicar posts en sus redes sociales directamente desde el asiento, reafirmando, así, el compromiso de Qatar Airways de ofrecer un servicio de calidad a bordo.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid