Terraza Gin Loe, una experiencia única en Baqueira Beret
Baqueira Beret - España
Gin Loe y la nueva línea de bebidas Loe Experience ha desembarcado en las pistas de esquí más populares del Pirineo catalán en un singular complejo de gastronomía ecológica, coctelería premium y ocio.
13-02-2017
Els Blaus de Roses

Restaurante de la Terraza Gin Loe.
Restaurante de la Terraza Gin Loe.

Loe Experience, la empresa que presenta estos días sus nuevas marcas Gin Loe, Tonic Loe y Vod Loe junto con la tienda gourmet La Boutique Líquida se instala durante la temporada de esquí en Baqueira Baret bajo el nombre "La terraza Gin Loe Experience" en una bonita y peculiar terraza al más estilo chiringuito de Formentera situada en la cota 1.500 a pie de pistas. Una hermosa cabaña con bellas vistas para vivir la fiesta de la nieve con los mejores gin-tonics, comida gourmet 100% ecológica y km0, diariamente amenizada por djs, música en vivo y una gran variedad de fiestas y actividades.

La Terraza Gin Loe Experience Baqueira estará abierta durante toda la temporada de 2017. En este nuevo espacio, abierto de 12h a 03h, se sirve una suculenta carta basada en su mayoría en productos locales (km 0) ecológicos. En ella brillan los quesos y embutidos de la zona  y su especialidad son las carnes pirinaicas y verduras a la brasa. Por la tarde se puede disfrutar de las sesiones après ski con djs y actuaciones en directo, transformando la noche con live sessions en el bar musical.

La terraza cuenta con varias zonas  al aire libre y de interior. Una de copas, cócteles y restauración, otra para la cabina del dj y finalmente un espacio para la Boutique Líquida, la tienda gourmet del grupo Loe Experience donde encontrar delicatessen muy especiales: vinos, vermuts, cavas y todas las marcas de Leo Experience. También patés y una gran selección de latas y conservas con los mejores productos. Todos originales y con sentido del humor en sus etiquetas.

Con la llegada de la temporada de verano se abrirá otra Terraza Gin Loe en Formentera, su sede social y lugar del que procede el agua y el aloe vera que hacen que sus productos sean únicos en el mercado.

La línea de productos Loe Experience ha revolucionado el mercado de los destilados con la exitosa irrupción de Gin Loe, Vod Loe y Tonic Loe, una ginebra, un vodka y una tónica sostenibles y con un sabor diferenciado y único. Tres pilares sustentan y explican el éxito de este nuevo concepto:

- La elección del Aloe Vera, que da nombre a la marca, como botánico destacado. El aloe vera es una planta milenaria considerada la reina de las plantas en medicina natural por sus excelentes propiedades medicinales y cosméticas. Posee un gran número de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para nuestro organismo.  

- El uso en su elaboración del agua de Formentera extraida en mar abierto, filtrada y esterilizada, conservando todos sus nutrientes, minerales y oligoelementos tan beneficiosos para nuestro cuerpo.

- Y su excepcional condición de producto ecológico, con el certificado Bio de las autoridades alimentarias españolas. Este sello certifica que la elaboración de los productos Loe Experience están elaboradas con  ingredientes ecológicos, 100% naturales, cultivados y elaborados respetando el medio ambiente y sin utilizar ningún tipo de producto químico.

Baqueira, además de sus conocidas pistas de esquí ofrece otras singulares experiencias de ocio y gastronomía de proximidad como la Terraza Gin Loe, el Caviar Nacarii, las termas de Baronia de Les o los quesos de Baguergue, los embutidos etc.

Una visita a la piscifactoría de Caviar Nacarii, seguida de una cata es una experiencia muy enriquecedora. Se trata de una empresa productora de caviar y carne de esturión, situada en el entorno natural del Valle de Arán, fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar, siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Está considerada como una de las mejores en Europa. Su  producción limitada de 850 kg anuales asegura el cuidado máximo de cada detalle. Su mayor virtud, mas allá del importante tamaño de sus huevas es el tiempo de maduración en lata, que enriquece su gama de sabores. Es muy rico en matices, porque sólo se comercializa caviar fresco, sin someterlo a ningún tipo de pasteurización.

También es muy recomendable experimentar el circuito completo en las Termas Baronía de Les. Enclavadas en un valle idílico, sus piscinas, jacucuzzis, saunas, piedras, etc tienen el plus de unas vistas espectaculares. Son expertos en tratamientos de relajación y belleza con caviar nacarii. Un must en cosmética natural.

Y otra visita ineludible es para degustar los quesos artesanales de Baguergue el pueblo mas alto de la zona (1.419m ) y sin duda uno de los mas bellos de los Pirineos. En Hortmages Tarrau ofrecen deliciosas variedades como el tradicional Eth Petit y Eth Gran, Eth Blanquet (con opción con caviar nacarii) , Eth Vaquer , Eth Blu de Baguergue etc.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid