Canal Rusia
Este verano Rusia está más cerca
Rusia
Este verano la apasionante cultura y tradición rusa está mucho más cerca que nunca. Por fin podrás llevar a cabo ese viaje que llevas años esperando.
08-07-2012
Els Blaus de Roses

Rusia
Rusia

Rusia es uno de los destinos que siempre ha llamado nuestra atención. Su historia, su cultura y arquitectura, sus contrastes y sus gentes…sobran los motivos para que este país encabece la lista de nuestros viajes pendientes.  

Este verano la apasionante cultura y tradición rusa está mucho más cerca que nunca. Por fin podrás llevar a cabo ese viaje que llevas años esperando de la mano de  Mapa Tours,  ya que el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado una oferta para recorrer San Petersburgo y Moscú durante ocho días desde sólo 1.249 euros (precio final).

El programa del viaje incluye vuelos de línea regular y vuelos internos de San Petersburgo a Moscú, traslados de entrada y salida, cinco almuerzos, visitas a los lugares más emblemáticos de ambas ciudades, guía de habla hispana y estancia en céntricos hoteles de cuatro estrellas. Es la oportunidad perfecta para descubrir la conmovedora historia rusa a través de sus monumentos, sus plazas y sus gentes.

Con un área metropolitana que supera los 17 millones de habitantes, Moscú es la ciudad más grande del Viejo Continente. Debido a su enorme fama, la Plaza Roja de la capital rusa es quizás la parada más importante en esta ciudad.

La tercera plaza más grande del mundo está situada junto a la Catedral de San Basilio y conjuga a la perfección la historia que durante siglos ha atestiguado con su capacidad de adaptarse a los tiempos modernos, albergando por ejemplo numerosos conciertos de artistas internacionales.

Recorrer las 28 hectáreas del Kremlin, donde el arte fluye por todos los costados es otra de las visitas imprescindibles, junto con la montaña Poklinnaya, un complejo monumental construido en honor a la participación rusa en la Segunda Guerra Mundial. 

En San Petersburgo podrás saborear la historia del imperio zarista. Su famoso Museo Hermitage, la principal exposición del país, esconde más de tres millones de obras de arte, las residencias de los principales zares y el maravilloso Palacio de Invierno.

A partir de la Fortaleza de Pedro y Pablo se instauró la ciudad. En su interior se encuentra la Catedral que lleva el mismo nombre con las tumbas de los zares, incluyendo la del último emperador Nicolás II y su familia. La Catedral de San Isaac, la Iglesia de Salvador o el Museo Ruso, son otras instantáneas inolvidables de esta ciudad.

MAPA TOURS. Tel. 91 183 17 30.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid