El Pan, el desayuno perfecto
Marbella - España
Un recorrido por los puntos clave que confirman que el pan es uno de los mejores ingredientes a tener en cuenta en nuestro desayuno.
19-09-2016
Els Blaus de Roses

Variedad de panes en los hoteles de Fuerte Group Hotels.
Variedad de panes en los hoteles de Fuerte Group Hotels.

No hay mayor placer que escaparte un fin de semana con tu pareja o amigos y empezar el día con un energético desayuno de hotel. Según el plan que tengáis, tanto si es tranquilo como si pensáis realizar muchas actividades, esta primera comida del día te ayudará a afrontar mejor la jornada y a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. Especialmente un alimento muchas veces denostado: el pan.

5 razones por las que en tus próximas vacaciones incluirás el pan en tus desayunos:

1. No engorda: Si te preocupa engordar durante las vacaciones, puedes estar bien tranquil@ porque el pan no engorda gracias a su bajo contenido en grasa. Tanto es así que los especialistas en nutrición recomiendan comer unos 250 gramos de pan al día, que equivaldrían a 4 ó 5 raciones distribuidas en todas las comidas. ¡Así que no te cortes!

2. Es una gran fuente de energía: Si la intención de esa escapada es conocer bien el destino, o quedaros tranquilamente en el hotel practicando algún deporte, el pan os servirá para cargar fuerzas y poder afrontar el día con dinamismo, y es que una de sus mayores ventajas es que es una gran fuente de energía.

3. Contiene fibra: En ocasiones es frecuente que los nervios que a veces generan los viajes y el cambio de hábitos de alimentación provoquen ciertos problemas estomacales. En esos casos es muy recomendable comer pan puesto que contiene mucha fibra que ayuda a regular el intestino, especialmente si se trata de pan integral.

4. Es un alimento rico en vitaminas, minerales y ácido fólico: Si a diario no tienes tiempo de degustar un rico desayuno, aprovecha esa escapada para cuidarte por dentro con un producto repleto de vitaminas, sobre todo la vitamina B; y minerales como el fósforo, el magnesio, el calcio o el potasio. Todo ello contribuirá a mejorar el aspecto de tu pelo, de tus uñas y de tu piel, y a fortalecer otros aspectos como el sistema nervioso y el circulatorio, entre otros. Además, si estás embarazada, o buscas quedarte en cinta, el ácido fólico que contiene el pan te será muy beneficioso.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid