STK abre sus puertas en Ibiza
Ibiza
STK elige Ibiza para la apertura de su primer establecimiento en España. Ubicado en Marina Botafoch, STK representa la máxima expresión del clásico steakhouse en clave contemporánea y la elegante sofisticación del genuino social club estilo New York.
09-08-2016
Els Blaus de Roses

Apertura de STK en Ibiza.
Apertura de STK en Ibiza.

Alta gastronomía, servicio de clase mundial, el arte de la mixología y una atractiva propuesta de entertainment donde el arte se encuentra con la música y la responsabilidad social . Se podrá disfrutar de actuaciones de estrellas como DJ Sneak o Bushwacka y de exposiciones de artistas como Julian Lennon, Ronnie Wood.

Eva Longoria y otras estrellas del mundo del mundo de la canción y el espectáculo serán el gran reclamo de la Gala Global Gift que se celebrará el 19 de julio en STK.

Fundado en Nueya York y presente en las principales capitales de Europa, Oriente Medio y US, STK inaugura el 8 de julio su primer restaurante en España. La isla más vibrante del archipiélago balear es el destino elegido para el estreno de STK en nuestro país. Considerado como un destino gourmet de culto para los que disfrutan con la puesta en escena de una atmósfera fabulosa y de un servicio de clase mundial, STK es un lujoso restaurante contemporáneo con la calidad superior de un asador tradicional. Cocina clásica americana y platos de autor aunados por la materia prima de la más alta calidad resumen su propuesta gastronómica.

La carne es una de las especialidades del restaurante. Los comensales disfrutarán con la mejor ternera suprema USDA de 28 días de crianza, elegida por su ternura, jugosidad, sabor y delicada textura. Cada uno de los nueve cortes disponibles procede de la carne de vacuno joven para producir el más alto grado de jaspeado, con opciones que incluyen: Nueva York Strip, Tomahawk y el filete clásico. Una serie de ingredientes excelentes permite al cliente personalizar si lo desea su elección, incluyendo mantequilla de foie gras, camarón, cangrejo real y langosta, así como disfrutar de una suculenta variedad de salsas y guarniciones con el sello distintivo del chef ejecutivo Barry Vera.

Junto a la impresionante selección de carne y bocados deliciosos como la hamburguesa de Wagyu y el tartar de ternera, STK Ibiza dispone de un raw-bar abastecido con una portentosa selección de marisco de primera en la que cabe mencionar el cangrejo real noruego, el ceviche de róbalo, las ostras y la langosta picante. Para aquellos que buscan una opción más ligera, el menú les deleitará con propuestas frescas como la ensalada de cangrejo Jumbo, la burrata con jamón ibérico y una amplia variedad de sabrosas creaciones vegetarianas y veganas. La carta de STK concluye con una espectacular selección de postres a base de clásicos internacionales y delicias locales entre los que cabe destacar la pera pochada al Pedro Jiménez, el exotismo de la crème brullè de fruta de la pasión y los polvorones con crema de manzana y sidra. Postres que pueden ser acompañados con algunos de los mejores vinos dulces del mundo, una amplia gama de champagnes y los elocuentes cocktails de Joao Serio, el premiado bar manager de STK Ibiza.

Con capacidad para 250 invitados, STK es más que un restaurante y bar, es un club social para disfrutar de las artes, la cultura de la mixología con un servicio de clase mundial y las colaboraciones más exclusivas en una atmósfera cosmopolita y sofisticada. Dividido en dos alturas y ubicado en el Ibiza Corso Hotel & Spa, STK Ibiza presenta un elegante y sofisticado comedor, dos salas para celebrar cenas privadas, una impresionante terraza con vistas frontales al mar y la ciudad medieval y un lounge adscrito a The World’s Finest Club donde cada noche se puede disfrutar de actuaciones en directo a cargo de músicos como DJ Sneak, Nick Warren y Bushwacka y de las exposiciones de artistas contemporáneos como Julian Lennon, Ronnie Wood y SEEN en una programa cultural desarrollado en colaboración del proyecto galerístico Opera Gallery.

Una experiencia high-class donde la alta cocina moderna, las personalidades de la industria creativa de ambos lados del Atlántico y las noches más exclusivas se fusionarán con la magia incomparable de la noche de la isla de Ibiza en una localización privilegiada, escenario de selectos eventos que aúnan glamour y responsabilidad social como la Gala Global Gift que se celebrará el 19 de julio con Eva Longoria y otras estrellas del mundo del mundo de la canción y el espectáculo invitados inaugurando el calendario de eventos internacionales de STK Ibiza este verano.

Continuando con su expansión internacional y presente en ciudades como Londres, Milán, Nueva York, Washington DC, Chicago, Los Ángeles y Las Vegas, STK Ibiza abre sus puertas el 8 de julio, representando el gran estreno del 2016 en la isla balear.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid