Canal Hong Kong
Cathay Pacific con menú español a bordo
Hong Kong
La compañía Cathay Pacific se ha unido al hotel The Langham, Hong Kong para lanzar un nuevo menú a bordo con sabor español en su nueva ruta directa desde Hong Kong.
04-07-2016
Els Blaus de Roses

Jefe de Catering de Cathay Pacific Aaron Claxton y el Chef Ejecutivo de The Langham, Honk Kong.
Jefe de Catering de Cathay Pacific Aaron Claxton y el Chef Ejecutivo de The Langham, Honk Kong.

Cathay Pacific ha anunciado su colaboración con The Langham, Hong Kong, para el lanzamiento de su nuevo menú a bordo en su ruta directa Hong Kong-Madrid. Una gran variedad de auténticos platos españoles, especialmente diseñados por el Chef Ejecutivo del hotel Pedro Samper, estarán disponibles para los pasajeros de la Clase Business que vuelen de Hong Kong a Madrid a partir del 2 de junio hasta el 31 de agosto de 2016.

Con esta adquisición, Cathay Pacific demuestra que se esfuerza por crear la mejor experiencia culinaria a bordo para sus pasajeros introduciendo nuevos platos a través de asociaciones con hoteles y renombrados restaurantes de todo el mundo. Como parte del lanzamiento del nuevo servicio directo entre Hong Kong y Madrid, Cathay Pacific ha iniciado esta colaboración con The Langham, Hong Kong, que en su oferta gastronómica cuenta con cinco restaurantes que proponen una selecta cocina internacional y un servicio de comida exquisito.

El jefe de Catering de Cathay Pacific Aaron Claxton ha afirmado: ”Desde sabrosas tapas hasta sopas clásicas, desde ensaladas a platos principales, la cocina española es reconocida por incluir en su elaboración una mezcla de culturas, historia y climas de diferentes regiones europeas. Estamos encantados de colaborar con The Langham, Hong Kong para ofrecer a los pasajeros una selección de delicias españolas. De hecho, es la primera vez que estamos sirviendo platos locales españoles a bordo, con la que los pasajeros tendrán la gran oportunidad de saborear las delicias de España en su viaje hacia Madrid”.

El nuevo menú para la ruta de Cathay Pacific a Madrid está inspirado en recetas tradicionales españolas. Uno de los platos más distintivos es el “bacalao tradicional estofado al estilo vasco con almejas con salsa verde”, que proviene del pueblo natal de Pedro Samper, San Sebastián, uno de los destinos costeros más turísticos y famosos de España. Un plato servido tanto en las propias casas como durante fiestas y celebraciones, pero que será una de las estrellas del menú a bordo de la aerolínea.

Con el fin de presentar el auténtico sabor español a bordo, el equipo de catering de Cathay Pacific ha seleccionado cuidadosamente ingredientes de alta calidad que han sido particularmente adaptados para una cena a bordo. El plato “Morro de cerdo ibérico cocinado a fuego lento en vino Tempranillo con patatas de trufa negra” incorpora una de las mejores fuentes de proteínas y una variedad de uvas de España. Adecuado para ser servido a gran altura en la cabina del avión, la técnica de la cocción lenta ayuda a retener la textura ideal y el sabor de la carne para el disfrute de los pasajeros durante el vuelo.

“Como nativo español, estoy encantado de asociarme con Cathay Pacific y promover no solo la nueva ruta hacia Madrid, sino también la cocina del país. Existen diferentes estilos de cocina regional en toda España, todos llenos de sabor y carácter, y es excitante ayudar a cultivar una auténtica experiencia culinaria para nuestros clientes a bordo,” ha declarado Pedro Samper.

Últimas noticias
Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid