Aventuras a orillas de Guadalquivir
España
Este verano nos embarcamos en un espectacular hotel, cuyo diseño emula las Tres Carabelas de Colón, y donde los más pequeños vivirán una experiencia única desayunando, comiendo y cenando con corsarios y bucaneros.
27-06-2016
Els Blaus de Roses

Barceló Sevilla Renacimiento.
Barceló Sevilla Renacimiento.

Cada vez son más los que se dan cuenta de que el verano es mucho más que sol y playa, y que el turismo urbano puede ofrecer alternativas originales que enganchen por completo a los más pequeños de la casa. Una de las propuestas más atractivas para los meses de julio y agosto es la del emblemático hotel Barceló Sevilla Renacimiento que, inspirándose en su singular arquitectura que emula a las Tres Carabelas de Colón, ha “tuneado” por completo sus instalaciones hasta convertirse en un auténtico hotel pirata.

El Barceló Sevilla Renacimiento, un auténtico hotel pirata: Gracias a ello muchos son los rincones de este mágico establecimiento en los que tu hijo podrá vivir la experiencia de ser un bucanero o un corsario: desde que hagáis el ‘check in’ en la Mesa del Capitán Pirata; hasta que les muestren en el vestíbulo del hotel la Ruta Pirata que les permitirá vivir 2 grandes aventuras: una en el Galeón Fantasma, en el que navegarán por los mares del Caribe; y otra en la Guarida Mágica (mini club pirata).

Pero eso no será todo, desde que se levanten y participen en el desayuno de temática pirata, con ‘photo call’ incluido para enviar fotos a los abuelos y distribuirlas en las redes sociales; hasta que se acuesten después de darse un baño en su espectacular piscina y participar en actividades animadas por monitores piratas, los jóvenes grumetes tendrán la sensación de vivir en un mundo presidido por coetáneos de Jack Sparrow.

Experiencia Pirata VIP: Pero si además de gustarles el mundo de los bucaneros, a tus hijos les divierte sentirse únicos por un día, contrata el paquete Isla Mágica del Barceló Sevilla Renacimiento y gozad de una experiencia VIP en el famoso parque temático hispalense, que se encuentra ubicado muy cerca del hotel.

Un trenecito os irá a recoger y os llevará al parque, al que podréis entrar directamente sin tener que hacer cola. Una vez allí podréis acceder de manera “exprés” a una de las atracciones, os podréis beneficiar de descuentos en las tiendas de recuerdos y en los restaurantes con servicio en mesa, y podréis reservar mesa en el restaurante privado para el almuerzo, entre otras ventajas.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid