Descubre Islandia con Island Tours
Barcelona
Extracto de la entrevista de AbcViajes a Eladio Llamas, director de Marketing de Island Tours, durante la celebración de B-Travel 2016, Nuevo Salón del Turismo, celebrado en Barcelona.
26-04-2016
Els Blaus de Roses

Eladio Llamas, director de Marketing de Island Tours.
Eladio Llamas, director de Marketing de Island Tours.

¿Qué novedades ha presentado Island Tours en la feria B-Travel 2016?

A nuestra oferta de viajes a Islandia con circuitos como "Joyas de Islandia", "Gran Tour" y "Paisajes de Islandia", este año hemos añadido "Hechizos de Islandia", ofreciendo escoger entre el recorrido que más se ajuste a gustos y presupuesto. Para viajes a la isla nórdica también contamos con diferentes modalidades de “Islandia a su aire” para descubrirla libremente en coche. Además, vendemos de forma exclusiva el crucero “Mares Vikingos”, el único que se realiza en tierras islandesas.

Para viajes a Alaska, destino que vive un gran momento de crecimiento turístico y que incorporamos a nuestra cartera el año pasado, ofrecemos la posibilidad de realizar un recorrido por el país en autocaravana, a partir de siete días de duración.

Otra novedad es nuestra apuesta por otros destinos como Islas Feroe, con salida en vuelo directo desde Barcelona. Con el objetivo de potenciar la experiencia del viajero, hemos mejorado y aumentado el número de actividades en destino. Además, de la posibilidad de contratar traslados privados y una visita a las islas Vestman en ferry.

¿Qué nos podría decir sobre las Islas Feroe, nueva incorporación a sus destinos?

Las Islas Feroe son las grandes desconocidas, ya que apenas aparecen en la mayoría de los mapas con tres pequeñas marcas. Su tamaño supone una ventaja, pues nos permite disfrutar de una gran cantidad de experiencias en un espacio muy pequeño. Desde Island Tours ofrecemos dos formas diferentes de conocerlas: con una extensión desde Islandia de cuatro días de duración; o con un viaje de ocho días en vuelo directo desde Barcelona.

Ambas propuestas incluyen los vuelos de ida y vuelta, el alojamiento y vehículo de alquiler, que gracias a las buenas infraestructuras de Islas Feroe facilita a los turistas visitarlas de punta a punta sin problemas.

¿Habéis notado cambio en el tipo del viajero que realiza vuestros circuitos?

En relación a peticiones, el número de viajeros de 25 a 35 años que están interesados en nuestras ofertas ha aumentado. Con relación a nuestros viajeros, denotan una mejor información y conocimiento de forma previa a la solicitud del presupuesto.

¿Qué objetivos esperáis cumplir este 2016?

Queremos mantener nuestra línea de crecimiento de los años anteriores, además de deslocalizar los destinos, con el objetivo de que la demanda se extienda a todos o casi todos los meses del año, en lugar de concentrarse solo en julio y agosto.

¿Qué nos podrías detallar sobre las charlas que realizareis con información de vuestros destinos?

La intención es crear “experiencia de viaje” y compartir desde el punto de vista de los expertos en los diferentes destinos cómo se debe afrontar un viaje tan especial.

¿Hay algún paquete que sobresalga por encima de los demás? Si es así, ¿por qué?

Las opciones de viajar a su aire, tanto en coche de alquiler como autocaravana, en los tres destinos (Islandia, Alaska y Nueva Zelanda) son las que mayor aumento en la demanda han tenido. Nuestros viajeros buscan libertad de movimientos en el momento de disfrutar de su experiencia de viaje.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid