Logis Hotels, selección de alojamientos con personalidad
Barcelona
Extracto de la entrevista de AbcViajes a Paul Noel, Representante de Logis Hotels en España, durante la celebración de B-Travel 2016, Nuevo Salón del Turismo, celebrado en Barcelona.
19-04-2016
Els Blaus de Roses

Paul Noel, Representante de Logis Hotels.
Paul Noel, Representante de Logis Hotels.

¿Qué novedades presenta Logis Hotels en esta edición de B-Travel?

En esta edición de B-Travel hemos presentado los nuevos tipos de alojamiento de Logis, que incorporan a su oferta hotelera caravanas, apartamentos, ‘burbujas’, villas privadas, cabañas, casas rurales… Las nuevas estancias se clasifican en dos submarcas: Maisons by Logis (alojamientos con todos los servicios y amenities de un hotel que además incluyen un área de cocina con sus respectivos utensilios y otros extras obligatorios, como material de limpieza) y Insolites by Logis (estancias excepcionales con todos los servicios y amenities de un hotel que destacan por su originalidad y confort).

Con ello esperamos ampliar nuestra oferta y abrirnos a otras formas de alojamiento que respondan mejor a las búsquedas múltiples del consumidor, así como conseguir ser más atractivos y reforzar la potencia de comercialización del sitio logishotels.com Esta ha sido la primera vez que hemos ido a la feria y la experiencia ha sido muy positiva.

¿Qué caracteristicas deben tener los hoteles que quieran formar parte de Logis Hotels?

Todos los hoteles Logis están sometidos a una misma normativa, en materia de adhesión, clasificación y anulación. De nuestros alojamientos esperamos que compartan los valores de una hotelería auténtica: un trato personalizado y acogedor, un alojamiento confortable y único, una restauración de calidad y de inspiración regional, y la invitación a descubrir la región donde se ubica el alojamiento.

Hemos podido ver algunas novedades en cuanto al tipo de alojamiento, como cabañas, albergues, etc., ¿Cómo ha respondido el público a estas novedades?

En ciertos países de Europa este tipo de alojamientos ya están muy consolidados y presentan ocupaciones superiores a las de los alojamientos tradicionales. Esperamos que en España tengan igual de buena acogida, aunque aún es pronto para hablar de resultados.

Además de la calidad de los alojamientos, ¿cuáles son los demás factores/requisitos que predominan a la hora de escoger donde alojarnos? (según las preferencias de vuestros clientes).

Si atendemos a los criterios de búsqueda de nuestros clientes, podemos afirmar que nuestro consumidor busca vivir experiencias únicas o si cabe, diferentes, sin desatender el confort y buena calidad. Igualmente, nuestros huéspedes valoran muy positivamente que su hotel cuente con tecnologías, como por ejemplo que tenga Wifi, un servicio considerado indispensable.

En cuanto a época, ¿hay algún momento durante el año que habéis notado un mayor flujo de turistas en vuestros hoteles?

Los meses con mayor flujo de clientes son los comprendidos entre abril y octubre. No obstante, siempre hay épocas o días de mayor ocupación (especialmente de clientes franceses), coincidentes con los puentes o fiestas nacionales.

¿En qué medida creéis que B-Travel os puede acercar a vuestro cliente final?

Para nosotros es sumamente importante estar próximos al cliente y tener feedback directo tanto con quienes nos conocen como con quienes no. Sólo así podremos conocer a nuestro consumidor o potencial cliente y saber qué tipo de necesidades tiene, qué quiere y qué busca cuando sale de vacaciones.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid