Met Breuer ya esta abierto al público
Nueva York
El Metropolitan Museum of Art ha realizado la apertura de una nueva extensión localizado en el barrio Upper East Side de Manhattan, zona que actualmente ya acoge algunas de las instituciones culturales, restaurantes y tiendas más famosas del mundo.
31-03-2016
Els Blaus de Roses

Frick Collection del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Frick Collection del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

El nuevo Met Breuer, ubicado en un edificio emblemático diseñado por Marcel Breuer en la Madison Avenue con la 75th Street ofrece un nuevo espacio a los visitantes donde explorar colecciones de arte moderno y contemporáneo de los siglos XX y XXI, en consonancia con todos los aspectos de la colección del museo. Una de las exposiciones llamada "Unfinished", muestra obras de diferentes épocas que por unos motivos u otros, quedaron incompletas. Algunas obras de arte son de grandes autores como Pablo Picasso, Juan Gris, Van Gogh, Rembrandt, Andy Warhol y Cézanne, entre otros.

Upper East Side es un barrio cultural como ningún otro en la ciudad de Nueva York, el cual acoge diversidad de museos, tales como el Metropolitan Museum of Art en la 5th Avenue, el Frick Collection, el Solomon R. Guggenheim Museum, el Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum, donde los aficionados al arte encontrarán su lugar de inspiración y disfrute. La Milla de los Museos, que se extiende desde la 5th Avenue entre las 82th y 102nd Street, alberga ocho instituciones culturales de primer orden.

El área de compras de lujo más grande de América del Norte, Madison Avenue, cuenta con la mayoría de los nombres más importantes de la alta costura, incluyendo marcas de moda y joyería reconocidas a nivel mundial, además de unas 100 galerías de arte. Esta zona histórica exhibe un estilo elegante con un sabor contemporáneo a la par que distintivo de Nueva York. Desde principios de 2016, siete nuevas marcas han abierto locales en Madison Avenue, incluyendo: Aurélie Bidermann, De Beers Diamond Jewellers, Isabel Marant, Saint James, Sonia Rykiel, Smythson of Bond Steer, y Sweaty Betty.

Upper East Side también dispone de variados restaurantes para todos los gustos. Los visitantes pueden elegir entre elegantes lugares de sushi, platos convencionales, delicias de pastelería, y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Desde el restaurante JoJo ubicado en una magnífica casa adosada, hasta el restaurante Daniel del reconocido chef Daniel Boulud, pasando por el Orsay donde los comensales creerán que están en el corazón de París disfrutando de la más exquisita comida francesa. Para aquellos que busquen un lugar perfecto para un brunch, Sarabeth’s se distingue por un legendario brunch que incluye una selección de bebidas especiales como the Four Flowers Momisa y el Pickled House Bloody Mary.

Los visitantes que quieran disfrutar más tiempo en Upper East Side, pueden extender su estancia en alguno de los lujosos hoteles como el Bristol Plaza, el Hotel Plaza Athenee, el Hotel Wales, Loews Regency o The Surrey.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid