Nuevas experiencias en los cinco distritos de Nueva York
Nueva York
La constante evolución de la oferta turística de la ciudad de Nueva York asegura a los visitantes un viaje repleto de nuevas experiencias cada vez que repitan su visita.
14-03-2016
Els Blaus de Roses

Flushing Meadows Corona Park en Nueva York.
Flushing Meadows Corona Park en Nueva York.

NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, anima a los visitantes a planificar su próximo viaje en relación a los lugares especiales que hicieron enamorarse de la ciudad por primera vez.

“La ciudad de Nueva York no es solo para una única visita. Es el hogar de las mejores instituciones y los mejores talentos de cada sector, no solo en Manhattan, si no en los cinco distritos de la ciudad”, ha dicho Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Los visitantes vuelven una y otra vez para descubrir nuevas experiencias. Los otros distritos, mas allá de Manhattan, ofrecen también actividades de primera categoría tales como Arthur Avenue, Brooklyn Academy of Music, el Queens Zoo y el Staten Island’s St. George Theatre, entre muchas otras”

Si te enamoraste de Central Park… Te encantará Flushing Meadows Corona Park en Queens. El parque más grande de Queens, que cuenta con amplias zonas verdes para relajarse y una representación de acero inoxidable del planeta tierra, con una altura de 12 pisos, llamada Unisphere. Algunos otros lugares destacados en Queens son: Queens Museum, New York Hall of Science, Queens Zoo, USTA Billie Jean King National Tennis Center (hogar del torneo de tenis U.S. Open) y el estadio de los New York Mets, Citi Field.

Si te enamoraste caminando por el histórico Puente de Brookyn…Disfrutarás dando un paseo por el High Bridge, el puente más antiguo de la ciudad de Nueva York, el cual ha sido reabierto recientemente, y conecta los barrios de Washington Heights en Manhattan y Highbridge en El Bronx.

Si has visto a los Mets jugar en Queens o a los Yankees en El Bronx… Podrás descubrir las futuras estrellas en Coney Island, donde juegan los Brooklyn Cyclones, en la liga menor de beisbol, así como los Staten Island Yankees en Richmond.

Si te enamoraste viendo shows de Broadway o la legendaria actuación de Rockettes en el Radio City Music Hall… Deleitarás tus sentidos con variedad de actuaciones en el Brooklyn Academy of Music (BAM), así como de conciertos en el recientemente reabierto Kings Theatre en Brooklyn. También en una de las organizaciones culturales mas queridas en Staten Island, el St. George Theatre. Todos aquellos que repiten visita a la ciudad también pueden ir más allá de Broadway y disfrutar de uno de los shows de Off-Broadway.

Si te enamoraste de las más de 130 especies de animales del Zoo de Central Park… Entonces no puedes perderte el internacionalmente reconocido Bronx Zoo, hogar de más de 4.000 animales. Además del Staten Island Zoo, conocido por su extensa colección de serpientes de cascabel, así como las más de 266 especies de fauna marina del New York Aquarium de Coney Island, el acuario más antiguo que continua en funcionamiento.

Si has visitado el 9/11 Memorial en Downtown Manhattan... Probablemente estés interesado en llegar con el Staten Island Ferry hasta St.George y dar un paseo por el monumento llamado Postcards, el cual rinde tributo permanente a las víctimas del 9/11 de Staten Island y de los ataques al World Trade Center en 1993.

Si te enamoraste de Coney Island en Brooklyn... Brighton Beach se encuentra a unos 15 minutos caminando por el paseo marítimo. También conocido como Little Odessa, este barrio de Brooklyn es popular por su comunidad de habla rusa, sus coloridas tiendas, sus restaurantes en la orilla de Brighton Beach Avenue, así como su tranquila playa.

Si disfrutaste de una bebida o dos en un Manhattan Biergartens…Entonces has de visitar alguna de las cervecerías al aire libre de la ciudad como por ejemplo Bohemian Hall and Beer Garden en Astoria o fábricas de cerveza como Finback y Big Alice Brewing en Queens, Other Half Brewing Company y Threes Brewing en Brooklyn, o Flagship Brewing Company en Staten Island.

Si os enamorasteis en familia de las exhibiciones educativas del Children’s Museum of Manhattan… Os encantará la experiencia del New York Hall of Science en Queens. Los visitantes pueden descubrir 450 exhibiciones interactivas tales como Rocket Park Mini Golf, además del enorme Laboratorio de Ciencia y Diseño, un innovador espacio que ayuda a los más jóvenes a obtener una mayor comprensión del proceso de diseño e ingeniería.

Si probaste algunos de las mejores comidas italianas en Little Italy… Entonces te encantará descubrir el encanto de Arthur Avenue en El Bronx, una zona llena de tiendas familiares, orgullo local y auténtica comida italiana.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid