Recibe el Songkran en Angsana Laguna Phuket
Tailandia
Angsana Laguna Phuket celebrará el Año Nuevo Tailandés con el tradicional festival Songkran, ofreciendo a sus huéspedes un día de diversión infinita comenzando con una guerra de agua en el XANA Beach Club.
29-02-2016
Els Blaus de Roses

Terraza al lado del lago de Angsana Laguna Phuket.
Terraza al lado del lago de Angsana Laguna Phuket.

El Songkran o Año Nuevo Tailandés es uno de los festivales más importantes de Tailandia. Este año, las celebraciones tendrán lugar desde el día 13 al 15 de abril, en distintas regiones del país. Durante los días de celebración, Tailandia conmemora esta fecha con una gran fiesta del agua con espectáculos culturales y ceremonias budistas.

Angsana Laguna Phuket  en colaboración con XANA Beach Club, celebrará el Songkran el miércoles 13 de abril. El festival comenzará en Angsana Laguna Phuket, donde los socios e invitados se reunirán para celebrar una ceremonia religiosa en el Loy Krathong Bar seguida del ritual para bendecir el agua, que tendrá lugar en el jardín cercano a la piscina. La acción de verter agua con fragancia en las manos de los ancianos muestra gratitud y respeto y elimina la mala suerte del año venidero.

Las festividades continuarán con un desfile de tambores, la guerra de agua, una actuación de Muay Tab Jak Boxing, el concurso de Miss Songkran y una barbacoa- bufé tailandés en el XANA Beach Club.

La palabra Songkran significa “movimiento o cambio en la posición astrológica del sol” y durante su celebración el espíritu de la comunidad tailandesa se refleja en actividades como la purificación y decoración de los templos, las ofrendas a los monjes y los rituales en los que las estatuas de Buda son ungidas con agua lustral perfumada en muestra de respeto. Celebrándose durante la época más caliente del año, Songkran es una manera divertida de refrescarse. Después de la tradicional ceremonia del agua, conocida como Rod Nahm Dum Hua, ¡comienza la guerra de agua! Actualmente la festividad se ha convertido en espontáneas guerras de agua por toda Tailandia.

“Mostrando el tradicional modo de vida tailandés, con sus coloridos y vibrantes festivales, esperamos ofrecer a nuestros huéspedes recuerdos imborrables”, afirma Brian Connelly, Director General de Angsana Laguna Phuket.

Solo unos cuantos hoteles de Tailandia celebran el Año Nuevo de manera tradicional. Por tanto Angsana Laguna Phuket y XANA Beach Club son únicos en ofrecer a sus invitados una auténtica experiencia cultural tailandesa.

La barbacoa-bufé tailandés se servirá en el XANA Beach Club, elaborada en fuentes naturales de calor, desde las 11.30 am hasta la tarde. El precio es de 21,61 euros por persona e incluye una amplia variedad de cocina tailandesa, carne, marisco, postres y frutas.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid